You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game❤️ 02/02/21: Por una tarde mi steemundo se volvió real.

in #betterlife4 years ago

Que chévere amiga @anasuleidy, que hayas podido conocer algunas amigas virtuales en persona, sabes? yo tengo la certeza de que en algún momento podre conocer a algunos amigos de la plataforma, en algún viaje o algo así, y quien sabe, hasta podríamos conocernos te imaginas? jejeje creo que seria genial.

Saludos y abrazos...
#onepercent
#venezuela

Sort:  

Sería increíble!!!! Definitivamente me gusta la idea de conocernos, ayer le comentaba a la chicas con las que me reuní que aquí he creado lazos y relaciones con personas que sin haberlas visto personalmente están en mi corazón y tu eres una de ellas... Por cierto Feliz día Internacional del abogado!!
Besos y abrazos amiga!!
#venezuela
#affable

Gracias amiga bella, igualmente feliz día para ti colega 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44