Cómo puedo hacer crecer mi cuenta y además fortalecer nuestra moneda STEEM. Por @albenis

in #betterlife3 years ago

20210415_102021.jpg

El propósito de esta publicación es incentivar a los miembros a fortalecer nuestra moneda STEEM.
Al mismo tiempo que hacen crecer su cuenta.

A través del mercado interno podemos realizar transacciones, cambiando nuestro SBD a STEEM de una manera muy fácil y sencilla.

Al comprar STEEM fortalecemos el valor de nuestra moneda, además que estamos haciendo una buena inversión pues las proyecciones sobre la moneda STEEM van a la alza.

Aquí les dejó el paso a paso de cómo comprar STEEM en el mercado interno utilizando las recompensas en SBD recibidas en nuestras publicaciones.

PASO A PASO PARA COMPRAR STEEM EN EL MERCADO INTERNO

Lo primero que tenemos que hacer es entrar a nuestra wallet o monedero.

Allí vemos Saldos de STEEM, STEEM POWER, STEEM DOLLARS, etc.

Escogemos STEEM DOLLARS y damos clic en el triángulo invertido.
Vemos que se abre una ventana de opciones. Damos clic en Mercado.

Paso 1.
20210414_153558.jpg

Inmediatamente estaremos Mercado de compra y venta en tiempo real.

Mercado.
20210414_154841.jpg

En la opción comprar STEEM (BUY STEEM) Colocaremos la cantidad de SBD(1) que deseamos cambiar por STEEM y automáticamente aparecerá la cantidad de STEEM qué recibiremos.

Luego damos clic en comprar STEEM (BUY STEEM)(2)

Cambio de 10 SBD.
20210414_154339.jpg

Se nos abre una ventana para confirmar la orden.
Damos clic en OK.

Cliquear OK.
20210414_155636.jpg

Luego en nuestra billetera veremos que se han cargado nuestros STEEM y aparecerán en nuestro historial.

Información en el historial.
20210414_160923.jpg

Y aquí ya hemos realizado nuestro cambio de SBD a STEEM. Lo que ayudará a fortalecer nuestra moneda.

El siguiente punto es hacer crecer nuestra cuenta.

Debemos tomar en cuenta la manera de como podemos hacer crecer nuestra cuenta, porque esto nos traerá muchos beneficios, como el aumento de nuestro poder de voto y el statu en la comunidad.

Esto lo hacemos encendiendo nuestro STEEM osea realizando Power up.

Ahora les explicaré el método.

Ingresamos a nuestra billetera y en el saldo de nuestros STEEM daremos clic en el triángulo invertido.

Inmediatamente Se abrirá un cuadro de opciones, daremos clic en la opción Power up.

Cuadro de opciones.
20210414_165906.jpg

Se nos abre una nueva ventana. colocamos la cantidad de STEEM que vamos a encender y damos clic en Power up.

Cuando damos click en Power up tenemos que confirmar dando OK y en algunos casos nos pide ingresar nuestra clave para realizar la transacción.

Dar clic en Power up.
Screenshot_20210414-083805_Chrome~2.jpg

Listo ya hemos realizado nuestro encendido de STEEM y lo hemos convertido en Steem Power y esto nos aparece en nuestro historial.

Historial
20210414_171228.jpg

Queridos amigos de la comunidad me despido esperando que mi información les sea de utilidad.

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos y captura de pantalla son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

@albenis buen material para el aprendizaje de steemit! Gracias por compartir el conocimiento🤓

Hola amigo @albenis, muy buena tu explicación de cómo hacer crecer y fortalecer nuestra cuenta. Feliz día!

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Hola @naymarkha, me alegra que te haya gustado mi publicación, Te mando un fuerte abrazo y que pases un feliz día

Excelente información para hacer crecer nuestra cuenta un saludo amigo @albenis Bendiciones y feliz día

Hola @jorqui, Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado mi publicación

Excelente aporte, muy didactico y que permite consolidar #Steemit, esto es ser positivo, no esa gente que está para destruir.
Gracias por compartir.
Saludos amigo.

Hola @slwzl, me alegré que te haya gustado mi publicación deseo pases un feliz día

Hola @albenis! Feliz tarde!
Excelente tu publicación! Es muy instructiva y detallada. Aclaró muchas de mis dudas ya que no soy buena en el manejo de cuentas y ese tipo de cosas, En verdad estoy muy agradecida por esa valiosa ayuda, es en extremo útil!

Saludos

#twopercent #venezuela #affable

Saludos amigo Albenis, soy muy nuevo en steemit, son muchos tipos de monedas si se puede decir asi, he ido documentandome poco a poco sobre ésto y considero extremadamente importante que subamos nuestro Power Up, corrigeme si me equivoco al respecto. Muy buena tu explicación, siento que falto hablar sobre los TRX, creo que se llaman asi, podre yo cambiar trx a power up? es una duda, perdona mi ignorancia sobre éste tema, aqui estoy poco a poco tratando de hacer publicaciones de calidad, espero algún día hacer unas compras gigantes de steem para colaborar al fortalecimiento como tu explicas claramente y COMPRAR MUCHÍSIMOS POWER UP como tu, amigo, a veces no he tenido suerte con mis publicaciones y las personas que curan, me entristezco un poco PERO DESPUÉS ME DOY ÁNIMOS A MI MISMO, Algún día @albenis podré comprar fuertes sumas, tengo mis esperanzas puestas en Dios. Gracias por éste post tan necesitado por todos.

Hola @alma.musical, por ahora no se puede hacer con los TRX, y ten paciencia y sigue investigando y realizando tus publicaciones.

Tienes buenos pensamientos y expectativas con respecto a nuestra plataforma, eso traerá sus frutos pero como te digo tienes que tener paciencia y seguir publicando dando comentarios y votos. Deseo pases una feliz noche

así es @albenis, totalmente de acuerdo contigo mi hermano, seguiré adelante con mucha paciencia.

@albenis, gracias por la información, es bueno fortalecer el steem la plataforma depende de ello.

Hola @maryrivas, Gracias a ti por leer mi publicación, todos Unidos tenemos que hacer lo mejor posible para que nuestra plataforma sigue adelante creciendo y fortaleciéndose.
Deseo pases feliz día

Hola @albenis amigo gracias por compartir excelente informacion recibe un virtual saludo desde Anzoategui. Que tengas un buen dia Bendiciones

Saludos amigo @albenis muchas gracias por la información, sabía lo del power up pero el cambio de SBD a steem no, es muy apreciada este tipo de publicaciones

Hola @marisnely, me alegra que te haya servido la información que di. estoy a la orden para cualquier duda.
Deseo pase un feliz día

Muy bien detallado, es un proceso que todos debemos conocer porque fomenta la inversión dentro de la misma plataforma. Gracias.

Hola @pararova, y te recomiendo ampliamente que lo hagas, deseo pases un feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64498.18
ETH 3079.08
USDT 1.00
SBD 3.86