You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cómo puedo hacer crecer mi cuenta y además fortalecer nuestra moneda STEEM. Por @albenis

in #betterlife3 years ago

Saludos amigo Albenis, soy muy nuevo en steemit, son muchos tipos de monedas si se puede decir asi, he ido documentandome poco a poco sobre ésto y considero extremadamente importante que subamos nuestro Power Up, corrigeme si me equivoco al respecto. Muy buena tu explicación, siento que falto hablar sobre los TRX, creo que se llaman asi, podre yo cambiar trx a power up? es una duda, perdona mi ignorancia sobre éste tema, aqui estoy poco a poco tratando de hacer publicaciones de calidad, espero algún día hacer unas compras gigantes de steem para colaborar al fortalecimiento como tu explicas claramente y COMPRAR MUCHÍSIMOS POWER UP como tu, amigo, a veces no he tenido suerte con mis publicaciones y las personas que curan, me entristezco un poco PERO DESPUÉS ME DOY ÁNIMOS A MI MISMO, Algún día @albenis podré comprar fuertes sumas, tengo mis esperanzas puestas en Dios. Gracias por éste post tan necesitado por todos.

Sort:  

Hola @alma.musical, por ahora no se puede hacer con los TRX, y ten paciencia y sigue investigando y realizando tus publicaciones.

Tienes buenos pensamientos y expectativas con respecto a nuestra plataforma, eso traerá sus frutos pero como te digo tienes que tener paciencia y seguir publicando dando comentarios y votos. Deseo pases una feliz noche

así es @albenis, totalmente de acuerdo contigo mi hermano, seguiré adelante con mucha paciencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32