Mérida - Mirador Collado del Cóndor

in #bescouted7 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Era inevitable pasar por alto no subir a esta roca, con bastante cuidado y manteniendo el equilibrio estuve el tiempo suficiente para tomarme esta foto. Un gran experiencia la cual se que se repetirá muchas veces, increíble estar tan alto a 4.118 msnm y sentir como el ambiente te domina y el echo de caminar se hace difícil debido a el poco oxigeno.

Tomada con mi Nikon D40

divisorrobinson1.png

bescouted.gif

Sort:  

me encanta yo lo maximo que he subido 3.400 y me parecian mucho jeje pero claro nosotros vivimos al nivel del mar
feliz dia

Saludos!!! Gracias por comentar, increíble experiencia que quisiera repetir. La altura es realmente de cuidado, dar 10 pasos y ya falta el aire.

Qué preciosidad de foto! Y un poco arriesgada, eh? Me recordaste a la gente a la que se le va de las manos... Ten cuidado!!
Tienes verdaderas joyitas, pero esta me encantó! Y te ha tenido que costar un esfuerzo, pero vaya... estupenda! Ya tengo ganas de ir a la montaña!

Gracias amigo, realmente arriesga de verdad porque entre el viento y la altura es fácil perder el equilibrio! :D

Hermosa fotografía! Venezuela con sus lugares majestuosos y tú que los capturas de la mejor manera.

Gracias :D muy agradecido por tu comentario :D

Thank you robinsonlgil for making a transfer to me for an upvote of 3.55% on this post!

Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem!

The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me!

For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily?

To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57529.75
ETH 2571.57
USDT 1.00
SBD 2.44