Flor de muchas puntas

in #bescouted7 years ago (edited)

bescouted_photo.jpg

Me he topado con unas hermosas flores, muy grato verlas todas tan juntas en un mismo lugar decorando el camino. Sin pensarlo no deje pasar el momento y aquí pueden verlas ustedes también, desconozco su nombre pero realmente me han parecido muy bonitas.
Nikon D40 - Lente Macro
Galipán - Edo. Vargas

divisorrobinson1.png

bescouted.gif

Sort:  

excelente foto hermano, buena percepción tienes con el lente.

Gracias amigo, muy bonita foto la verdad que si, me alegra te gustara.

En que lugar las vistes????

Hola feliz tarde, gracias por pasar y comentar, muy buena apreciación y lo colocare en la publicación, la foto fue tomada en galipan estado vargas :D

I love burda esta foto... simplemente la ame, un trabajo muy limpio!!!

Agradecido amigo por tu comentario, me alegra saber que mis fotos le guste a alguien :D

Las fotos de @robinsonlgil siempre dan gusto verlas, un saludo.

Gracias amigo, me alegra mucho saber eso, de verdad lo aprecio!

Hermano, saludos! Espero estes bien. Brutal conseguirte por estos lados y respecto a la fotografia, BRUTAL!!! Increible todo el talento que has desarrollado, que fino. Que sigas creciendo. Tambien estare subiendo algunas de mis fotografias y trabajos de ilustracion. Espero te los vaciles! :)

Saludos amigo, que grato verte por acá, veo que estas comenzado, cualquier duda o algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Si, en verdad estaría fino si pudiésemos ponernos en contacto para que me guíes en cuanto a esta red. Aun tengo muchas dudas y cosas que no comprendo muy bien. Estaría agradecido.
Te dejo mi correo, así podríamos hablar por hangout, si no tienes problema.
[email protected]

Thank you @robinsonlgil for making a transfer to me for an upvote of 1.32% on this post! Half of your bid goes to @budgets which funds growth projects for Steem like our top 25 posts on Steem! The other half helps holders of Steem power earn about 60% APR on a delegation to me! For help, will you please visit https://jerrybanfield.com/contact/ because I check my discord server daily? To learn more about Steem, will you please use http://steem.guide/ because this URL forwards to my most recently updated complete Steem tutorial?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65