HOLA STEEMIT, ÉSTA ES MI PRESENTACIÓN

in #bendiciones3 years ago (edited)

Mi nombre es Yurady Silva, tengo 30 años de edad, nacida en un bello pueblo llamado la Villa del Yocoima (UPATA) estado Bolívar conocido por sus mujeres bellas, la catalina, y el queso guayanes. Hace 10 años llegué a Ciudad Bolívar capital del Estado Bolívar( si, aquella famosisima ciudad de angostura) en donde nuestro Libertador Simón Bolívar instaló el Congreso de Angostura, en esta bella ciudad que me acogió formé mi pequeña familia integrada por mi esposo y mi hija de 4 años de edad, actualmente comencé mi carrera de informática porque nunca es tarde para aprender, superarse y tener una profesión.

IMG-20210405-WA0009.jpg

Un día en google leí sobre steemit y me llamó la atención, he estado leyendo para ir aprendiendo y así saber utilizar esta plataforma, que estoy segura me será de mucho provecho pero hay muchas cosas que debo aprender

IMG-20210319-WA0009.jpg
mi familia

Me encanta lo natural en cuanto a mascarillas para el rostro, el cabello, jugos detox, aunque no soy repostera profesional me gusta realizar postres sencillos pero ricos, igual en la cocina, les estaré compartiendo lo que he aprendido, para que tengan esos tips a la mano, de igual manera espero aprender de esta maravillosa comunidad.

B612_20210202_100200_355.jpg
Mi pequeña hija y yo

IMG_20201224_191227.jpg
Mis padres junto a mi hija

Creo en la misericordia de un Dios supremo.. Bendiciones para todos

Sort:  

Hola @yurasil, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Cualquier duda estoy a la orden. :D

@inspiracion muchas gracias.. dudas si tengo, debo publicar en cada cuenta por individual o puedo hacer un post y etiquetarlas?? como se que pase el primer logro?? gracias por tu ayuda

Los logros solo se publican en la comunidad Newcomers, alli te deje el enlace al primer logro, esta resaltado en letra verdes, es un enlace, puede verlo y seguir las instrucciones para hacer tu publicación.
Sabes que lo apruebas (el primer logro) porque uno de los moderadores de la comunidad puede ser otro o yo misma, pasamos y te dejamos un comentario diciendotelo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-74-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-66

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Hola vacina si somos vecinas soy de Ciudad Bolivar tambien de la populosa parroquia LA SABANITA.

mucho gusto, que bueno coincidir con alguien de aquí.. soy del casco histórico

Ufffff de Ciudad Bolívar pasamos de 100 usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69