BEBIDA REFRESCANTE: PAPELÓN CON LIMÓN

in #bebida5 years ago

bebida.png

Chicos, estoy feliz de escribirles nuevamente. Hoy les quiero compartir una bebida muy deliciosa, aprovechando que es martes y generalmente nos reunimos para conversar de diversos temas como la cocina. Además en Venezuela hemos estado pasando por situaciones complicadas donde nos vemos envueltos en entornos climáticas no deseables de altas temperaturas provocando sofocamiento y agotamiento.

Una de las cosas que uno piensa a veces es "deseo tener una piscina" "tengo calor", por eso hoy les comparto esta imagen donde está un vaso de papelón con limón, una deliciosa, refrescante y accesible bebida.

Ingredientes:
Papelón
Limón
Hielo

Es muy sencillo de preparar se mezcla el papelón con el limón y se añade hielo, algunas personas lo prefieren más dulce o más ácido que otras, todo va a depender de tu paladar. A mi me gusta en un punto medio, me encanta prepararlo con el papelón que es cremoso, le da cierta densidad y exquisito sabor.

Esta fotografía es de un día sin energía eléctrica durante una visita familiar.

¿Has tomado papelón con limón?

______________-

Estoy aprovechando el servicio para hacer esta entrega. Nos leemos en el siguiente post.


Posted from my blog with SteemPress : https://sandragbetancourt.000webhostapp.com/2019/04/03/bebida-refrescante-papelon-con-limon/

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 7 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola @sandrag89, tu post quedo seleccionado entre los siete mejores de la semana, por lo cual lo he votado al 100% con el Trail Cinauco y un IMPULSO DE VOTO de 0.100 SBD enviado a @rhanna10km como intermediario.
Si consideras importante el trabajo que estoy realizando, anímate delegando una parte de tu Steem Power, para mayor información dale click aquí (Operación Steem Power, Help Venezuela)

Yo si lo he tomado y me encanta!! Un bebida refrescante. Saludos.

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60