Venezuela y sus playas.steemCreated with Sketch.

in #beach7 years ago

Los venezolanos siempre hablamos de lo maravillosas que son nuestras playas y lo mucho que nos gustan, pues representan parte importante en nuestra infancia y la vida de adulto.

Cuando era niña mi familia solía hacer viajes a las playas en épocas de vacaciones para quedarnos y acampar en ellas, era lo más divertido del mundo despertar y salir corriendo al agua y pasar todo el día ahí jugando con los primos, jugar con la arena y hacer formas que nos parecían graciosas mientras que nuestros padres nos cuidaban desde la orilla hablando entre hermanos, la abuela siempre se quedaba en la "sombrita" pues el sol le molestaba y cuando se bañaba las olas la revolcaban pero ella solo se reía y lo seguía intentando hasta que se cansaba y terminaba sentada en la orilla con los nietos y bisnietos jugando con la arena y observando el idílico paisaje que Venezuela y sus playas nos reglaran.

He pasado tantos buenos momentos en tantas playas venezolanas pero el lugar donde más recuerdos tengo y donde me gusta regresar cada año es el parque nacional Morrocoy, Edo. Falcón, ahí puedo pasar meses y no aburrirme los cayos son muy lindos y transmiten tanta buena energía que te quieres quedar viviendo en ellos y no regresar jamás a la ciudad, siempre hay cosas por explorar donde puedes vivir buenas historias.

Otra de mis playas favoritas es Los Totumos en Higuerote Edo. Miranda. Es un lugar donde desde muy pequeña mi familia se quedaba acampar, podría decir que ahí aprendi a nadar y muchas otras cosas, porque mis padres siempre han ido incluso desde que mi mamá estaba embarazada de mi se podrán imaginar 21 años yendo a esa playa donde tenemos amigos de toda la vida y se ha convertido en un lugar donde se reencuentra la familia.

para concluir tengo una anécdota que me parece muy graciosa que cuando estamos reunidos la familia la recordamos.
Fuimos a Bahia de cata, Edo. Aragua. a pasar una vacaciones de carnavales, estaba gran parte de mi familia y estuvimos acampando varios días, la ultima noche hubo mar de fondo y el agua el mar llego hasta donde teníamos las carpas y nos toco caminar a las 2 am con todas nuestras cosas hasta un lugar más alto y en nuestro grupo familiar estaba mi abuela, primos pequeños, mis tías y todo a esa hora con nuestras cosas en el hombro caminando para la zona alta de la playa, fue gracioso por todo lo que pasamos que incluso terminamos durmiendo en una acera ya que no teníamos donde colocar las cosas a esa hora.

Pampatar, Margarita, Edo. Nueva Esparta

Esta fotografía me encanta, ahí tenia 14 años y esa fueron unas vacaciones maravillosas con mi tía, mi abuela y mis primos donde pasamos 15 días en margarita que es uno de los lugares más deseados para ir de vacaciones por todos los venezolanos, y los que hemos tenido la dicha de ir siempre lo vamos a recordar como unas maravillosas vacaciones.

Venezuela y sus playas

Comenta tus experiencias en las playas Venezolanas o de tu Pais con fotografía para conocer ese maravilloso lugar que tan feliz te puede hacer.

Sort:  

La verdad es que al mirar tus fotografías se antoja mucho estar en esas playas que lucen tan bonitas, y con el agua transparente. Sin duda una buena opción de turismo. Saludos.

Son gratos los recuerdos que tengo de esa agua cristalina y la blanca arena de mis playas favoritas. ¿Cuál es tu playa favorita?

Cayo Sombrero en Morrocoy!
Me encanta porque tiene una zona para quedarse en carpa, es super cristalina, no tiene mucho oleaje y el paisaje es genial!

Captura de pantalla 2017-10-25 a la(s) 6.04.44 p. m..png

Cayo sombrero es lo mejoooor, incluso tiene una zona con arrecifes donde puedes hacer snorkel, la ultima vez que fui pase todo el día en esa parte del cayo.

Congratulations @jheisy1! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Resteem and Resteemed added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jheisy1! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest⁴ commemorative badge refactored
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52