Mi historia de Barbero

in #barberia7 years ago

Tengo 17 años y desde hace 2 años practico el arte de la barberia, mi motivacion nace desde que empeze la preparatoria donde me cortaba el cabello dos veces por mes, probe en cortarme en todas las barberias reconocidas de mi ciudad, me deleitaba con el trabajo que una persona hacia en mi cabello solo con una maquina y unas tijeras, cada barbero tenia su estilo, y por ende un trabajo era mejor que el otro. Sinceramente cortarme el cabello me levantaba el autoestima y eso me dio motivacion para convertirme en barbero por que ese sentimiento que me dejaba un corte de cabello queria trasmitirlo con mis trabajos. Poco a poco fui aprendiendo, con muchos percances pero con el paso del tiempo todo fue tornandose mejor y mejor. Hoy en dia, me di cuenta que ser barbero no es solo cortar cabello, es un arte. Puedo cambiarle el animo a una persona en cuestion de una hora, me relaciono con muchas personas y eso me hace feliz.

Sort:  

You've been UpVoted via the UpVote Experiment 002 Bot. Depending on my VP & the price of STEEM you should get a $.01-$.03 for your trouble.
Read more about this experiment here.

Thank You - @blueorgy

Hola @rogerherrera29, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7265 3656 2708 1066
6459 2313 2331 4478
1569 6161 3578 1226
1114 4160 1061 1788

Congratulations @rogerherrera29! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - France vs Belgium


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rogerherrera29! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64848.13
ETH 3173.84
USDT 1.00
SBD 2.55