Notas [Cuento- Parte V]

in #babelproyect6 years ago (edited)
Me vestí lo más rápido que pude mientras sentía que la habitación se hacía cada vez más pequeña. No, no era así. Lo que sucedía era que “Eso” lo estaba llenando; estaba en todas partes. ¿Y si esa cosa también dañaba a alguien más? Tenía que evitar meter a mi amigo (que se llamaba Carlos) en problemas. Metí algunas cosas en mi mochila y estaba a punto de salir de la casa, cuando alguien tocó a la puerta. Me asusté un poco y vi por la mirilla: era un joven de unos 25 años, con el cabello largo y una barba abundante. Abrí la puerta:


-Hola, ¿puedo ayudarte en algo? -pregunté, con cautela. Él me sonrió y me estiro la mano.

-¡Así que eres tú! -dijo, mientras movía con gran fuerza nuestras manos tomadas.

-¿Soy yo? ¿Y cómo sabes que soy yo? -pregunté consternado.

-Eres tú el que me mandó el correo por el blog de Karen Palomino. He venido a ayudarte –después de que el extraño sujeto con cara de un personaje de la época victoriana acabara su oración, sentí un alivio extraordinario. No me había sentido tan feliz en mi vida. -Me llamo Hugo… Hugo Chávez, pero en realidad me puedes llamar Seifiro; todo el mundo me dice así.

-Un placer Seifiro, yo soy…

-Sí, sí, sé quien eres. No hay tiempo que perder. Tenemos que empezar la guerra justo ahora; tal vez esta batalla la podamos ganar. Ahora, busquemos un lugar más conglomerado, el estar solo con Rathephtlam me pone nervioso.

-¿Con quién? ¿Esa cosa tiene nombre? -pregunté, asombrado.

-Sí, claro que tiene nombre… Esa "cosa" es una ente cósmico -Seifiro volteó la mirada mientras caminaba para verme y sonrió. Lo único que pude pensar fue: “Me cago en Dios”.

Pedimos un café en un Starbucks y algo para comer. Nos sentamos en unos sillones y Seifio empezó a hablar sobre Rathephtlam:

-Nadie sabe su origen, ni su final, ni siquiera él mismo. Decir que es “algo compuesto de materia” sería equivocado. Sin embargo, el creer que no está en todas partes, sería peor. Conforme el tiempo pase, entenderás mejor todo esto. Nadie ha salido vivo de Rathephlam; ignoro si esto lo hace por mera diversión y estamos todos condenados, o escoge a los “invitados” porque tiene un plan. No importa cuál sea, Rathephlam todavía no ha llegado a este universo completamente. Se rige por unas leyes desconocidas; quizá algo superior a él, pero no lo sé con seguridad.

-¿Cómo se lucha contra esa “cosa”?

-No se puede luchar querido amigo… Tenemos que matar o morir.

Nuestros cafés llegaron. Cuando le di un sorbo, noté una pequeña esquina sobresaliendo del vaso de Seifiro. Lo retiró y me enseñó la nota:

¿Así que él es “El elegido”, Seifiro?
Muy bien. Que comience el juego 😊


Esta historia es escrita en tiempo real, así que no sé qué pasará en la siguiente parte. Si quieres unirte a la lectura de este cuento sin fin, te dejo los otros links. Además, puedes aportar cualquier cosa al cuento: una idea, un nuevo personaje, un lugar, etc. Yo lo intentaré introducir de una manera natural para que te sientas como en casa. Gracias por llegar hasta el final.

Primera parte
Segunda Parte
Tercera parte
Cuarta Parte


Un regalo increíble de @basileonardo. Síguelo en Steemit: es extraordinario.
Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos.

Sort:  

No, pero yo no quiero jugar..
Esta bien, veré todo desde acá, si no regresas, te extrañaré.
Hermoso regalo el de @basileonardo, es un increíble diseñador :)

jajaja sí, tú también jugarás. Pero volveré, no sé si vivo o muerto, pero volveré :P
sí, es grandioso él <3

Como siempre me atrapa leer tus escritos o historias, y este no fue la excepción.

Muchas gracias por leerme y comentar. Me alegra mucho saber que te gustan mis cuentos :D Te mando un abrazo enormeee :3

Jajaja. Me ha gustado mucho la descripción que me has dado, hermano. De verdad. Te mando un abrazo :3.

Querido @seifiro; me alegra mucho que te haya gustado mi cuento. Valoro un montón tu comentario. Gracias por seguirme siempre :D

buen trabajo tio!!
me los leeré todos uno a uno jajaj

Me alegro que te guste mi trabajo querido @abelinche. Es un cuento que va para largo, ahora lo escribo porque a mí también me entró la curiosidad de cómo terminará esto.

Muy bien espero que pronto escribas la siguiente parte!

jajaja ayer subí la parte VI :P
Quizá mañana suba la parte VII

Abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65862.35
ETH 3444.22
USDT 1.00
SBD 2.68