Notas [Cuento- Parte I]

in #babelproyect6 years ago
Lo noté un día de tantos mientras caminaba con rumbo a la universidad. Algo iba mal, pero no tenía la menor idea de qué era. Pensé que había olvidado algo o que alguien me seguía, pero no: no había nadie en la calle. No sabría explicar esa sensación de alerta. Decidí no darle importancia y seguir con mi camino. Todo el día continúo de la manera más común posible: escuela, camino de regreso, comida, deberes e irme a dormir. Fue hasta que me encontraba en el limbo entre el sueño y la lucidez que noté esa sensación de nuevo.



Me sobresaltó la sensación y abrí los ojos en busca del origen pero no hallé respuesta. Tuve que intentar dormir a pesar de los problemas; no lo conseguí hasta dos horas después. Cuando desperté sentí mi cuerpo cansado y maldiciendo al mundo, me levanté. Mientras caminaba hacia la puerta, encontré una pequeña nota que decía: “¡Hola! ¿Dormiste bien?”. Sentí un hueco en el estómago y mi boca se secó. Intenté calmarme y repetirme que seguramente había sido una nota que cayó de alguna de mis libretas. Rompí la nota y la tiré, mientras intentaba darme cuerda para iniciar el día. Vaya mierda.

-Dann Axkaná.

Esta es la primer parte de un cuento/historia que empezaré en Steemit. El cuento será escrito en el momento; no tengo la menor idea de cómo seguirá o terminará.
Espero lo disfrutes. Seguramente escribiré una parte diaria o cada dos días.

Salvemos al mundo con unas buenas y blancas líneas de versos.

Sort:  

This post has received gratitude of 1.53 % from @appreciator thanks to: @dannaxkana.

Voy llegando a este cuento. Me ha gustado la idea (de hecho tengo la misma idea jajaja pero llevo muy poco escrito como para empezar a publicar). Sabes una cosa: lo único malo es que si no te apresuras a sacar el siguiente post, se cierra la blockchain y ya no puedes agregar enlace a la siguiente parte.

jajaja me alegra mucho que te haya gustado el inicio de mi cuento. Sí, es algo negativo que yo también vi: no podemos editar los posts después de un tiempo. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65200.45
ETH 3535.76
USDT 1.00
SBD 2.45