Notas [Cuento-Parte II]

in #babelproyect6 years ago (edited)
No pensar en aquella nota durante el resto del día, fue imposible; esa nota arruinó mis ganas: ¿Quién pudo haber escrito esa nota?, y sobre todo ¿cómo llegó hasta mi cuarto? Decidí que, por mi bien, no debía darle más vueltas al asunto. Esa tarde me sentí muy cansado, así que, llegando de la universidad, decidí tomar una siesta. El sueño fue confuso: me encontraba en una especie de limbo oscuro y, aunque la luz no penetraba en aquel mundo negro en que yacía, conforme pasaba el tiempo podía observar mucho mejor. Esto llegó a tal grado que logré diferenciar una tumba. Me acerqué despacio, intentando caminar con cuidado porque la superficie que pisaba era viscosa y se movía como una cama de agua. Una vez que llegué a la tumba noté que la descripción era inentendible para mí; eran sólo símbolos desconocidos:

“¬¢ȹɀɁɉɃȫʅʊʚʞɰϗϡюъ”



De pronto, todo se empezó a hundir y de la oscuridad más absoluta empezó a surgir un color: el rojo. Chorros de sangre penetraban el mundo en que estaba; con ella venía un olor nauseabundo. Intenté aguantar las ganas de vomitar y descubrí lo que provocaba ese olor: cuerpos putrefactos, o lo que quedaba de ellos. Sólo había partes de cadáveres desmembrados: cabezas, piernas y brazos, todos en una amalgama perfecta de asquerosidad. El problema es que mi mundo se empezaba a llenar; el rojo me estaba inundando y, cuando menos me di cuenta, ya estaba nadando en aquella mezcla viscosa. Sentí que algo me tomó de una pierna; ese algo era increíblemente fuerte, pues logró romperme la pierna al primer roce y…



Desperté sudando. Todo estaba oscuro y no tenía la menor idea de cuánto tiempo había dormido: pudieron haber sido 5 minutos, 5 horas o 5 eternidades. Busqué ele reloj y miré la hora: 7:39 pm. Todo estaba bien, sólo había sido un mal sueño; fui al baño y me lavé la cara. Cuando me miré al espejo encontré otra nota. Mi cara de horror se intensificó y tuve que mantener la calma para no salir huyendo de ahí. La nota decía:

Lamento lo de tu pierna 😊 Tú sabes lo que significa el mensaje.

-Dann Axkaná.

Esta historia es escrita en tiempo real, así que no sé qué pasará en la siguiente parte. Si quieres unirte a la lectura de este cuento sin fin, puedes leer la primer parte que te dejo aquí. Además, puedes aportar cualquier cosa al cuento: una idea, un nuevo personaje, un lugar, etc. Yo lo intentaré introducir de una manera natural para que te sientas como en casa. Gracias por llegar hasta el final.

Salvemos al mundo con una sobredosis de buenas y blancas líneas de versos.

Sort:  

Que miedo, ja ja ja, revisaste tu pierna, por si acaso? ja ja

D:
Me alegro que te asuste al menos un poquito n.n
Sí, hoy fui a correr (al menos lo intenté). Eso de volver a agarrar condición física, no es lo mío (emoji cansado) <3
Te mando un abrazo querida Margarta. Gracias por tanto <3

Bien, ya leí la parte dos... voy a la tercera antes de dormir.

jajajaja Vas bien :D Saludos desde el D.F.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50