Blackmage DEMON; firts tattoo design

in #artzone5 years ago (edited)

estoy muy contento y quería compartirlo con ustedes, hice el primer diseño para un tatuaje

Blackmage DEMON


Había abandonado por completo steemit por problemas de internet y he vuelto, al recuperarlo encontré en una de mis cuentas de instagram, en la de mis diseños específicamente que había un chico interesado para que le hiciera un diseño de un tatuaje con mi estilo, a su petición al diseño final le agregué el símbolo del mago negro lo que le da ghostemane vibes y un hexagrama, la verdad está muy turbio pero estoy muy contento con el resultado. Si quieres crear algún diseño y no sabes como comenzar la idea es partir desde ciertos puntos en específico, el rostro por lo menos es donde generalmente empiezo yo y dejo que todo fluya. Cada quién tiene su manera de hacer las cosas, la base puede ser igual pero depende de la persona cómo hacerla ver, en mi caso yo empecé con esta.

De allí partí para crear la primera imagen que ustedes vieron, muy simple la verdad, en mi caso fue utilizar lo mejor que pude los vectores para darle forma al demonio, crear el tramado que agregaría profundidad. Con los vectores se puede jugar mucho para darle cualquier forma que quieras al diseño inicial, puedes sumarle cosas o jugar con él como tu mente prefiera. Hay cosas que a mí se me dificultan hacer o la verdad no he tomado la iniciativa de aprender de hacer, hay ciertas texturas en el caso de los reptiles que aún no sé manejar y con esta imagen me guié para hacer las patas del mago negro.


Ustedes pueden calcar y darle la forma que prefieran sin salirse del estilo inicial para que compartan similitud, en mi caso no fue tan complicado porque fue un trabajo blanco y negro, en sus casos deben encontrar una paleta de colores que combine. Estos ejemplos son para que aprendan a jugar con cada imagen que puedan para poder partir desde cierto punto y dejar que vuestra mente haga lo suyo.


Al cliente le encantó el resultado y yo super feliz aquí les comparto mi resultado, en mi cuenta de instagram manejo el nombre de La Bēte Design, pinchando sobre la imagen se redirigirían hasta ella y podrían ver mis demás diseños, un saludo, gracias por leer!

Sort:  

Excelente, que bueno que te animaras de nuevo a continuar.

Bienvenido de nuevo! Te recordamos! Muchas cosas han cambiado en el #newsteem y hay otras que no, por ejemplo: incluir las fuentes de las imágenes, a tal efecto, te sugerimos leer el presente enlace. Esperamos tus diseños..!

Congratulations @vieillevoix! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest Meet The Stemians Contest - The mysterious rule revealed
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59110.01
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 3.72