Mural- Android ssj VS Goku Ultra Instict

in artzone •  3 months ago

Hola amigos lectores de Steemit espero la estén pasando súper genial en su día. Hoy les vengo a mostrar otro de mis dibujos el cual ya la gran mayoría de ustedes lo ha estado esperando desde hace mucho. Se trata de un mural publicitario para mi local de servicio técnico de celulares. La idea de realizar este mural la tuvimos tanto mi tío como yo; la verdad somos grandes fanáticos de Dragon Ball Z y como ya había realizado un dibujo dentro del local, el cual lo pueden ver Aquí, decidimos realizar la publicidad con Gokú en su última transformación, en la serie Dragon Ball Súper donde Gokú mostró un poder superior al de los Dioses. Sin embargo, como el local es de reparación de celulares teníamos que hacer algo que lo representara y de allí surgió la idea de una batalla entre Gokú vs. un Android que es la imagen oficial que representa los celulares. Para hacerlo de esa manera tendríamos que realizarlo de una forma retadora tomando algunas ideas un poco locas ...jajajaja, como dibujarle al Android la espada de Trunks y que por medio de un cable USB estuviera como absorbiendo el poder del Planeta Tierra para darle mucha más fuerza y derrotar a Gokú. Hoy les mostraré cómo fue el proceso para pintar este extraordinario mural de Android ssj vs. Gokú ultra instinct y para aquellos que les gustaría ver el proceso a lápiz de cómo fue la transformación de este mural lo pueden ver Aquí  Dibujo a lápiz.

Estos fueron los colores usados ​​para darle vida al Mural

Naranja, Rosa Fluorescente, Amarillo Princesa, Arequipe, Azul Celeste, Azul Intenso, Negro, Blanco, Piel.

Pasos de la transformación de lápiz a color

El Mural esta divido en 3 partes las cuales son:

  1. Pintado del Android.
  2. Pintado de Gokú Ultra instinct.
  3. Creación de la publicidad.

Proceso del pintado del Android

  • Primeramente con pintura de color verde comencé a pintar todo lo que es el Android ya que todo su cuerpo es de este color.
  • Luego con la pintura de color negro pinté lo que fueron los ojos del Android que se realizaron como si estuviera enojado y con el mismo color las herramientas que lleva en su cinturón y el cable USB que estaá conectado a su cabeza.
  • Seguidamente pinté la letra "N" que lleva el cinturón la cual es la inicial de Nelson en color amarillo y después combinando pintura negra con pintura blanca hice un tono de color gris el cual utilicé para pintar la espada de Trunks la cual lleva 3 tonos diferentes de grises.
  • Luego pinté lo que fue la funda de la espada de Trunks en color amarillo y  negro. La mayoría de ustedes pensarán porque escogió esos colores si la funda de la espada  de Trunks no es así... y la verdad jugamos un  poco con el Diseño, el color fue de esta forma representando los colores de Táchira lugar de donde soy, los cuales son amarillo y negro.
  • Para dar por terminado el Android pinté el planeta tierra con  sus colores habituales los cuales son azul para el mar y  verde para todo el resto.

Proceso del pintado de Gokú ultra instinct 

  • Para comenzar a pintar a Gokú fue algo difícil porque no disponía de todos los colores que iba a necesitar al  momento, así que lo comencé a trabajar de forma desordenada y empecé por la mitad de dibujo ya que era la zona mas cómoda para poder empezar a pintar.
  • Primeramente con un color Azul Intenso comencé a pintar lo que era parte de la franela de Gokú la cual estaba destrozada.
  • Luego combinando el color Azul celeste con el Color Azul intenso pude obtener una tonalidad de azul oscuro pero un poco mas claro que el anterior terminando de pintar la franela destrozada de Goku  junto a sus muñequeras.
  • Después de eso con un color Naranja pinte la otra parte destrozada faltante del traje de Gokú.
  • Una vez terminado de pintar ese pequeño pedazo decidí con un marcador negro remarcar los bordes del dibujo para darle una mejor apariencia.
  • Terminada esa parte decidí continuar pintando el pantalón el cual es de color Naranja y se me hacía más cómodo seguir pintando por allí, además quería que todo cliente que llegara al local se quedara con la duda de no saber en que transformación estaba dibujado Gokú.
  • Como se puede apreciar en la imagen deje de pintar el pantalón y empecé a agregarle color al cuerpo de Gokú (ya no tenía mas pintura Naranja y ninguna tienda tenia así que me salte al cuerpo jajaja triste pero cierto xd).
  • El cuerpo esta partido en 3 tonalidades las cuales le dan unos toques de sombra a lo que es el dibujo.
  • Primera mente agregue el color Piel que es la tonalidad mas clara que tiene el cuerpo.
  • Seguidamente combiné el color Piel con el color Arequipe para tener un tono de Piel un poco mas oscura y pintando la segunda tonalidad del cuerpo de Gokú.
  • Una vez terminada la pintura de color Piel que tenía y teniendo la Pintura de color Naranja en mis manos seguí pintando el pantalón de Gokú.
  • El pantalón también lleva 3 tonalidades de colores dándole toques mas claros y oscuros en algunas partes.
  • Con el color Naranja termine de pintar lo que fue la tonalidad intermedia de Naranja de pantalón de Gokú y finalizando tuve la ayuda de mi hermanito menor el cual quiso ayudarme en ese pedazo.
  • Luego combinando el color Naranja con el color Blanco obtuve un tono de Naranja mas claro que fue utilizado para la  segunda tonalidad del pantalón.
  • Finalmente combiné el color Naranja con un toque de color Negro para dar una tonalidad mas oscura y culminar lo que fue el pantalón de Gokú.
  • Una vez  terminado el pantalón decidí seguir pintando el cuerpo de Gokú enfocándome en la cara que aun no había pintado y se veía un poco extraño.
  • Combinando los colores Piel con el Arequipe nuevamente llegue a la tonalidad ya antes usada y pude pintar la cara de Gokú.
  • Seguidamente a la mezcla anterior le agregue un toque mas de Arequipe para obtener una tonalidad mas oscura que la anterior y comencé a pintar el resto del cuerpo.
  • Una vez terminado todo el cuerpo de Gokú empecé a pintar lo que todos estaban pintando y era el color del cabello de Gokú para saber en que transformación estaba.
  • Una vez realizadas las lineas de división de cada tonalidad del cabello la cual esta conformada por 4 tonalidades de grises procedí a pintarlo.
  • Combinado pintura color Negro con pintura color Blanco llegue a la primera tonalidad de Gris deseada y comencé a pintar el cabello.
  • Luego agregando a la primera mezcla un toque mínimo de pintura Negra logre obtener un tono de Gris un poco mas oscuro y pinté la segunda capa del cabello.
  • Para finalizar con el cabello le agregue a la mezcla otro poco de color Negro para volver el Gris aun mas oscuro y pintar la tercera capa.
  • De esta forma estaba quedando el dibujo hasta los momentos ya tenia pintado lo que era el cabello, las cejas y los ojos de Gokú Ultra Instinct.
  • Una vez terminado el proceso de pintado del dibujo comencé a remarcar todas los bordes y detalles del dibujo con un marcador negro de punta fina.
  • Terminado finamente el dibujo quedo de esta forma.

Proceso de la Publicidad

  • Antes de llegar a la publicidad del local la cual esta conformada por el nombre del local las redes sociales y algunos logos de las marcas mas reconocidas de los celulares le hicé unos pequeños detalles mas tanto al Android como a Gokú para que se vieran mas genial.
  • Como el Android se veía muy sencillo al lado de Gokú decidí arreglarlo un poco dándole algunas sombras a la espada y el cinturón. También lo transforme de un Android normal a un Android ssj 2.
  • Para Gokú todo fue distinto, con una tonalidad de Gris claro comencé a realizarle el aura que lo rodeaba por completo.
  • Luego de eso le dibuje algunos trozos de ropa destrozada a su alrededor dando a ver la explosión de Ki que tuvo al alcanzar esa transformación seguida de algunas rocas que se desprendieron del suelo y se están elevando por el Ki.
  • Ya finalizado el dibujo con todos sus detalles al máximo si procedí a pintar la publicidad.
  • Primeramente con plantillas de letras de varios tamaños realice a lápiz lo que fue el boceto.
  • Una vez realizado cada boceto de toda la publicidad y los dibujos de los logos de las redes sociales comencé a agregarles color como se muestra en la imagen.
  • Finalmente termine dibujando y pintando los logos de las marcas mas reconocidas de celulares y así culmine mi mural.

Gracias por llegar hasta el final de mi post espero les haya  gustado mi mural de Android ssj VS Gokú Ultra Instinct la verdad fue un gran logro para mi haberlo culminado y que me haya quedado tan brutal <3 sinceramente este fue el segundo dibujo que realice a gran escala y aunque fue rudo el proceso a punta de borrador y lápiz seguí modificandolo hasta que me quedara lo mejor posible. Todos mi amigos técnicos quedaron super encantados y ya me anda llegando mas trabajo de pintar murales que de los propios celulares jajaja.

Gracias a esta gran comunidad despertó en mi ese amor al arte que en algún momento por falta de tiempo había desaparecido pero ya renació nuevamente <3 , pronto estaré compartiendo muchos mas de mis dibujos con ustedes y si les gusto mi dibujo no duden en apoyarme y seguirme. Con este dibujo ando participando en el concurso de ART EXPLOSION WEEK 42: Theme NO THEME? realizada por @juliakponsford .Para aquellos que les gusta el arte tanto como a mi y están buscando concursos de arte no duden en entrar a ART EXPLOSION apoyando mucho a los artistas de gran talento. Sin mas que decir les deseo un feliz día y hasta la próxima...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Es un gran trabajo, y el paso a paso genial.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

·

Muchísimas gracias bro

Nunca fui un gran fanático de dragón ballet super, pero hay que ver cuánto esfuerzo hay en este trabajo. Esperemos que sigas mejorando tu arte.

·

Muchísimas gracias, legalmente me esforcé mucho en el dibujo ya que soy algo perfeccionista y pues trato de que me quede lo mejor posible jajajaja pronto estaré subiendo nuevo contenido ;)


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


muy buen resultado! congrats! upvote para ti aslclogo40x20.PNG

·

Muchísimas gracias bro, tu fuiste uno de los que vio mi proceso a lápiz y pues como puedes notar pffff la diferencia es grande y mas con los últimos detalles que le dieron un mejor toque al mural <3

Excelente trabajo Luis, muy bien pintado ese animé tienes mucho talento te felicito. ¿En cuanto tiempo lo hiciste?

·

Muchísimas gracias <3 me encanto mucho realizar el dibujo, de verdad me apasione mucho y me costo hacerlo xd es el segundo dibujo a gran tamaño que realizo y me gaste todo un borrador en el jajajaja . En tiempo fue casi un mes tanto dibujándolo como pintándolo por las fallas eléctricas que hemos tenido por acá.

Excelente dibujo luis, tienes muchísimo talento sigue así mejorando cada día en lo que te apasiona <3

·

Muchísimas graciassss, quiero mejorar cada día en el dibujo

Me encanta muchisimo la tecnologia y soy super fan de Dragon Ball, te quedo espectacular ese Goku Migate no Gokui

·

Yeahhhh, Muchísimas gracias legalmente me costo mucho hacerlo con solo decirte que lo redibuje como 5 veces jajaja y también soy full fans de Dragon Ball esperando la película El Origen de los Sayayin

Muy buen trabajo. Felicidades.

·

Muchísimas gracias me alegra que te haya gustado

Talento Venezolano!!... Grande Venezuela!!.. ¡Te di un voto positivo en tu publicación! ¡Por favor, dame un seguimiento y voto positivo, te daré un seguimiento a cambio y posibles votos futuros!

ho wow un gran trabajo amigo wow.

·

Muchísimas gracias bro intentando mejorar mas en este arte, ya que antes no dibujaba con mucha constancia

Esta demasiado bien vale

·

Gracias bro, y lo que me costo para que quedara así jajajaja mi mayor reto fue hacer que entrara en la lamina el dibujo xd no suelo controlar el tamaño

No soy amante de Dragòn Ball pero es innegable el gran talento que tienes para hacer ese hermoso trabajo. Has ganado un seguidor. Dios bendiga tu talento, un abrazo...

·

Muchísimas gracias bro, que genial que te haya gustado aunque no vez mucho Dragon Ball jajaja

Chamo esta genial felicidades mi pana.

·

Gracias bro, sin duda le coloque mucha determinación para lograr ese resultado

simplemente GENIAL !!

·

Muchísimas graciasssss <3

Está súper creativo :) saludos...sigue así

·

Muchísimas gracias <3 en lo que me enfoque mas fue en crear el Android para que no se viera muy simple al lado de semejante Goku xd

Impresionados con tu arte, de verdad te mereces mucho más. Gracias por compartir con nosotros.

·

Muchísimas gracias, me gusto haber compartido mi dibujo con ustedes y estaré pronto subiendo mas de mis dibujos por su canal <3

Amigo @luislopezpk, excelente trabajo el que presentas aquí, muy original para adornar tu negocio. Te quedo genial, felicidades por tu arte.
Saludos y mucho éxito.

·

Muchísimas gracias bro, que genial que te haya gustado sin duda me divertí mucho haciéndolo acompañado del instrumental cuando pasa a esa fase del ultra instinto xd