Dibujo final- Goku ssj blu vs Black goku- Dragon ball super

in #drawing6 years ago (edited)

Sin duda alguna la serie de Dragon Ball Super para la gran mayoría de nosotros a sido todo un morbo con el torneo del poder y las nuevas transformaciones de Goku <3 . Hoy les vengo a hablar un poco de Dragon Ball ya que tanto yo como ustedes me imagino que están impacientes por ver los tan esperados capítulos 130 y 131 de Dragon Ball Super los cuales darán por concluido el torneo del poder, muchos ya abran visto al igual que yo muchísimos spoiler de que el ganador del torneo sera Freezer y que Goku no pudo contra el grandioso poder de Jiren, ya por mi casa estamos cuadrando una super reunión para ver el capitulo 130 en pantalla grande jajajaja. Antes de mostrarles los pasos de la transformación que tuvo el dibujo a medida que lo pintaba, me gustaría que colocaran el siguiente instrumental de Dragon Ball Super 

Bueno amigos de steemit como ya les había prometido a algunos de ustedes pronto subiría el dibujo final a color, mucho antes de este post publique uno paso a paso de como elabore el dibujo a puro lápiz, para los que aun no lo han visto lo pueden ver aquí Dibujo a lápiz. Muchas personas me han preguntado

Que te inspiro para hacer ese Dibujo? . Y yo pues les dije, en verdad me gusta mucho Dragon Ball desde niño siempre me ha gustado y cuando vi ese dibujo en Internet decidí dibujarlo en el local donde trabajo en ese gran tamaño <3 .

Toda persona que llega al local por la reparación de un celular queda encantado con el dibujo y la verdad me alegra muchísimo <3 es la primera vez que realizo un dibujo de ese tamaño y me encanto el resultado <3

Estos fueron los colores utilizados para darle vida al Goku


Pasos de la transformación de lápiz a color 

  • Primero empece agregando color negro a todas las partes oscuras que tenia el dibujo que desde un principio ya las había pintado a lápiz 
  • Como segundo paso pase a pintar primero el cabello del Black Goku con un color rosa fluorescente, me toco que jugar mucho con las tonalidades de este color para elaborar las 3 capas de color que tenia el cabello
  • Como principal utilice el color rosa fluorescente para darle la capa intermedia al cabello, luego lo combine un poco con color negro para dar una tonalidad un poco mas oscura y por ultimo mezcle el rosa con blanco para dar la tonalidad mas suave
  • Con esa misma tonalidad mas clara del rosa pinte la ceja y el ojo del Black Goku
  • Por ultimo con un marcador negro de punta fina, remarque todos los bordes y detalles del cabello
  •  Luego de ya tener pintado el cabello del Black Goku comencé a pintar todo lo que era la piel de ambos Goku 
  • Con un color piel empece a pintar el rostro del Goku pero observe que al momento de agregar la pintura a la lamina de madera mdf el color piel quedaba muy pálido, entonces en vez de un piel se aproximaba a un blanco jajajaja
  • Para oscurecer un poco el color piel sin perder su color lo mezcle con un color arequipe para llegar a la misma tonalidad pero un poco menos pálida y el resultado fue todo un exito <3
  • Comencé a pintar todo lo que fue el rostro y el pecho del Goku ssj blu, luego mezcle el mismo color piel con un poco mas de color arequipe para llegar a un todo un poco mas oscuro y pintar así las sombras que tenia tanto el rostro como el pecho
  • Por ultimo agregue el color arequipe sin combinarlo para darle la tonalidad mas oscura que llevaba el rostro del Black Goku 
  • Mi objetivo era pintar primero el Black goku, pero por disponibilidad de pinturas seguí con el vestuario del Goku ssj blu 
  • Agregue un azul intenso para la franela de Goku y luego lo mezcle con un poco de color negro y blanco para darle una tonalidad un pelo mas oscura y pintar las sombras que tenia la franela
  • Luego de eso pase a la parte naranja de la camisa de Goku, agregándole color naranja a casi todo ( de por si esta fue la parte mas fácil de todo el dibujo ya que casi no tenia sombras jajajaja) , para los bordes de la camisa mezcle el naranja con un poco de negro para llegar a esa tonalidad y pintar las sombras
  • Una vez ya terminado toda la camisa de Goku con un marcador negro comencé a remarcar todos los bordes y detalles del cuello, pecho y camisa del Goku ssj blu
  • Ya terminado todo el traje de Goki ssj blu continue pintando al Black Goku (como ven no seguí un orden como lo tenia planeado jajajaja sino pintaba con los colores que poco a poco tenia a la mano xd)
  • En esta parte llegue a lo mas difícil que era llegar a las tonalidades del traje del Black Goku ya que basado en la imagen original era un gris pero como tirando a azul, una vaina toda loca jajajaja
  • Para comenzar utilice una mezcla de un azul country que era un poco parecida a la tonalidad de azul semi-gris que llevaba el traje y lo combine con el color negro para darle ese tono deseado y comencé a pintarlo, luego lo mezcle un poco con el color blanco para bajarle la intensidad al color y a medida que lo pintaba me di cuenta que no estaba llegando a la tonalidad que deseaba
  • En este traje del Black Goku fue toda una guerra de colores jajajaja ya que el traje como tal lleva 5 tonalidades diferentes de color xd
  • Como la tonalidad mas clara me habia gustado mucho jugué un poco mas con los colores azul country, blanco y negro y pase de un azul semi-gris claro a unos cada vez mas oscuros llegando a obtener las 5 tonalidades deseadas (intercambie lo poco que ya había  pintado por las nuevas tonalidades de pintura)
  • Una vez ya terminado el traje de Black Goku empezo el morbo jajajaja el momento esperado, pintar el cabello de Goku ssj blu
  • Pintar el cabello de Goku super ssj blu no fue tan difícil ya que solo tenia 3 tonalidades de azul y algunos reflejos de luz en blanco
  • Con un color azul celeste pinte una de las tonalidades del cabello y la ceja, luego mezclandolo con blanco llegue a un todo un poco mas claro y agregando un poco de negro a uno mas oscuro obteniendo así las 3 tonalidades del cabello
  • Con el color blanco pinte todos los reflejos tanto del cabello de Goku ssj blu como la ceja y los reflejos del cabello del Black goku
  • Luego de eso termine por pintar el ojo de Goku y despues con el marcador negro empece a remarcar todos los bordes del cabello del ssj blu
  • Por ultimo con el color negro pinte la sombra que aun no había pintado y remarque el gesto o la boca de Goku 
  • Se preguntaran porque no pinte las orejas cuando estaba  pintando todo lo que era color piel y todo tiene su razon jajajaja mezcle muy poca pintura esa vez y no me alcanzo para las orejas xd 
  • Para finalizar con el dibujo volví a mezclar el color piel con el color arequipe jugando con las tonalidades hasta  llegar a los tonos de piel que ya tenia en el rostro de ambos Goku
  • Termine de pintar las orejas de ambos Goku, con un color amarillo y un color verde pinte el pendiente pothala del Black Goku y como ultimo con color blanco le pinte un reflejo al traje de Black Goku

Hacer este dibujo fue todo un reto que me encanto <3 dure mucho pintando este dibujo pero el resultado quedo fenomenal.

 Recuerdo que antes de pintar el dibujo le envié una foto a una amiga del Goku a lápiz sin yo estar al lado del dibujo y le dije que tal quedo el dibujo? tengo pensado pintarlo, y ella sin saber del tamaño me dijo:

-no lo pintes déjalo así que así se ve genial

pero yo aun así lo iba a pintar jajajja entonces me dijo mi amiga

-si lo vas a pintar sácale copia y pinta la copia y el otro lo deja así en blanco y negro

yo en ese momento le dije, pero es imposible no le puedo sacar copia

-por que ?

y le mande una imagen donde salgo al lado del dibujo jjajajaja ella penso que era en un hoja xd

Fue sin duda un gran reto para mi terminar el dibujo con una duración de 7 días pintándolo, primero porque tuve que agregarle  de 2 a 3 capas de pintura a cada parte y segundo por muchas fallas eléctricas durante esta semana aquí en el Tachira-Venezuela como en otros estados también, hemos estado en un colapso de energía eléctrica por falta de mantenimiento a los generadores , si desean saber un poco mas pueden entrar aquí Fallas eléctricas en Venezuela

Bueno amigos muchisimas gracias por haber llegado al final de mi post espero les haya gustado mucho mi dibujo de Goku ssj blu vs Black Goku, para los que aun no lo han visto a puro lápiz los invito a que entren en el link que les deje iniciando el post y que tengan un fabuloso día. 

Espero me dejen su comentario para hablar un poco de los tan esperados capítulos y el morbo que todos estábamos esperando de la transformación final de Goku Ultra Instinct dandole una paliza a Jiren jajajaja Si te gusto mi post y eres gran fans de Dragon Ball ayúdame a compartirlo 

Sort:  

Wow, te quedó demasiado brutal, me encantó el resultado final, no me había fijado que ya lo habías publicado, lo estaba esperando desde que publicaste la primera parte xD. Pienso que se merece muchísimos más votos :(, pero no te desanimes, sigue haciendo lo que haces y compartiendo con nosotros tu talento amigo. Saludos y gracias por compartir con nosotros tu arte.

tu comentario me alegro muchísimo el día <3 jajajaja enserio lo estabas esperando? siempre me demore un poco en terminarlo por los problemas de la luz casi no me dejaba terminar y al momento de subirlo dure 2 dias para poderlo subir porque siempre se iba la luz y ps... :( jajajaja ver el dibujo a puro lapiz puffff <3 pero luego verlo pintado doble pufffff jajaja demasiado brutal <3 a mi me encanto muchísimo sin duda uno de los mejores que he dibujado :3 . Pues si la verdad no fue muy votado como se desearía pero me alegra compartir un poco de mi arte con toda la comunidad es genial el ver que a muchas personas les gusto y conocer mas personas que tambien les encanta dibujar <3 pronto seran aun mas vistos estoy seguro <3 gracias por tu gran comentario

Ay, me alegro, la verdad lo escribí con toda sinceridad. Y bueno a pesar de tantos obstáculos pudiste terminarlo y que quedara brutal. Estaré pendiente por más dibujos n_n.

muchísimas gracias <3 ahorita estoy dibujando mucho, pronto estaré compartiendo con ustedes mi siguiente dibujo <3

Excelente dibujo amigo de Son Goku, mi hermano es fan de Dragon Ball y de seguro le va a encantar ese dibujo

muchísimas gracias <3

Excelente resultado todo un artista, felicidades me encanto

graciassss <3 quedo muy brutal, me pidieron 4 dibujos mas de ese tamaño en los otros locales :v el próximo sera Goku Ultra Instinct

Muy bueno tu trabajo amigo. me parece excelente. se ve que le pusiste empeño, gracias por compartirlo con nosotros. éxitos para ti sigue así.

gracias brother y ni que lo digas <3 ya lo tengo hasta de fondo de pantalla en mi tlf xd cada vez que lo dibujaba escuchaba la cancion del ultra instinct eso era el morbo jajajaja

Que finito weon, Saludos brother...

Eres el puto Amo amigo, Te doy un Voto!... La Próxima debes dibujar a Freezer jejeje

jajajajaja el proximo hasta los momentos y del mismo tamaño sera goku ultra instinct <3

Nooooo, dibuja a freezer 😕

jajajajaja lo haré pero en su fase golden <3 me ha impresionado mucho las salvadotas en el torneo del poder jamas me espere eso de el xd

jejejejje te quedo genial men

Vertebras mi pana que dibujo mas de pinga... felicidades la verdad eres un artista y dibujar en grande es mas difícil y para ti es como pelar mandarinas, ojala tengas muchos votos por esta gran obra

jajajajajaa gracias brother, sin duda quedo demasiado brutal el dibujo <3 el próximo del mismo tamaño sera goku ultra instinct <3 y aunque parezca fácil siempre me costo un poco, es el primer dibujo que hago a gran tamaño y me esforcé mucho en él para que quedara lo mejor posible

Hola!! Me encanto tu post! Que dibujo tan fantástico! De verdad eres todo un artista! Tienes un gran talento. Saludos

muchísimas gracias me alegra mucho que te gustara <3 fue todo un reto para mi

Brutal! Te quedo brutal hermanos!

gracias toshe, espero ir pronto a Maracay de nuevo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15