Dibujo- Goku ultra instinct vs Android

in #artzone6 years ago

Hola amigos de steemit espero estén pasando un día extraordinario. Después de mucho tiempo sin conectarme a la plataforma por algunos problemas personales les vengo a mostrar otro de mis dibujos de Goku el cual ando realizando en el taller donde trabajo como parte de la publicidad. Hace bastante, tuve la oportunidad de mostrarles un dibujo de Goku ssj blu vs Black Goku que también realice. Al ver lo fabuloso que había quedado mi tío y yo decidimos hacer la publicidad de Goku Ultra Instinct vs Android ssj jajajaja algo loca la idea pero genial a la vez xd como los dos somos fanáticos de Dragon Ball y el local es un servicio técnico de celulares decidimos realizarlo de ese modo. A continuación les explicare un poco acerca de la evolución del dibujo.

El dibujo se divide en dos, una parte el Android y la otra el Goku

  • Una vez tenida ya la idea de cómo iba a quedar la publicidad procedí a dibujar el Android, pero antes de eso me toco tomar medidas de toda la lámina para saber cuál sería el espacio que iba a ocupar cada personaje
  • Comencé dibujando el Android, dibujando primero lo que fue la cabeza, seguida del cuerpo
  • El Android tenía que tener una actitud retadora para poder derrotar a Goku xd así que se realizó de esa forma
  • Al tener ya el cuerpo terminado procedí a dibujarle un cinturón de herramientas junto a la espada de Trunks
  • Para finalizar le dibuje un planeta tierra conectado a su cerebro por medio de un Cable USB como si estuviera absorbiendo su poder
  • Una vez terminada la idea del Android comencé a dibujar lo que era Goku, el cual fue difícil poder realizarlo ya que este fue el segundo dibujo a gran escala que he realizado
  • Lo primordial al momento de dibujar a Goku fue buscar el centro del dibujo para seguir un tamaño exacto y que no me quedara o más grande que la lámina o más pequeño
  • Comencé primero por la cara y el cabello como lo había hecho con mi dibujo anterior pero no tuve éxito ya que me estaba quedando algo mal centrado
  • Entonces decidí buscar el centro de Goku dibujando el pecho y empezando desde allí
  • Una vez obtenido el centro del dibujo comencé a dibujar el rostro y el cabello de Goku haciendo un boceto inicial para ver la dimensión
  • Seguidamente fui dibujando todo el Goku haciendo un pequeño boceto rápido para medir el tamaño y así luego poder realizar los detalles
  • Al realizar el boceto completo me di cuenta que estaba quedando muy deforme en cuanto a volumen del cuerpo y comencé a arreglarlo
  • Una vez terminado el cuerpo comencé a dibujar el cabello con sus detalles y luego pase a dibujar el rostro
  • Finalmente lo termine realizando el puño izquierdo que para mí fue una de las cosas en las que más sufrí xd

Bueno amigos esto es hasta ahora el comienzo del mural de Goku Ultra Instinct vs Android ssj espero les haya gustado el proceso y la idea que tuvimos al realizarlo de este modo jajaja (que no se note que nos gusta Dragon Ball), la verdad fue un gran reto realizar este dibujo ya que es el segundo de gran tamaño que he realizado y pues la verdad ando muy feliz con el resultado, me costó hacerlo pero a punta de borrador y lápiz fui arreglándolo jajaja (primera vez que me gasto un borrador completo, pensé que los borradores eran infinitos ya que antes de gastarlos uno los termina perdiendo).

pronto estaré subiendo lo que llevo del dibujo pintado el cual les encantara <3 . Disculpen que las imágenes no se logren apreciar cómo deberían pero intentaba no remarcar mucho el dibujo por si me tocaba borrar para arreglar algún detalle. Gracias por llegar hasta el final de mi post y feliz día para todos

Sort:  

buen dibujo! espero verlo terminado, upvote para ti

Para compartir tus artworks, (dibujos, pinturas, fotografías), búscanos en discord Arte spanish latin coloraslclogo40x20.PNG

Muchisimas gracias bro, que genial es ver que te haya gustado aunque no se logre ver muy bien, creo que mañana estare subiendo el dibujo por completo y muchisimas gracias por la comunidad de discord desde hace mucho estaba buscando una de personas que les fascina el arte igual que a mi

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14