Amarte y Dejarte ir...

in #artzone6 years ago

dejarte-ir-cabecera.jpg


-----oooOooo-----

Amarte y Dejarte ir...

-----oooOooo-----



Dentro de mi dos voces
pugnan por tener razón
Soltarle y dejarle ir
Parar su prosecución

Suyo soy y ella es mía
¿Por qué soltarla? Razón
Pues tenerla siempre quiero
Tu ya ganaste, emoción.

Pero sigues reprochando
por todas partes, Razón
que si la amo y la quiero
pues soltarla es lo mejor

Y ¿qué sabes tu de amores?
cuando afirmas con tesón
Que el amor no se somete
pues entonces no es amor

¿Quién eres tu para guiarme?
cuando se trata de amor
con tu amplio palabreo
siempre crees tener razón

Mientras mi interno enmudece
lleno de angustia y horror
pues si la suelto (y no quiero)
solo quedaré, Razón

Cadenas y amor no cuadran
a eso llamo someter
libertad piden las almas
para dar libres su amor

Pues amor que se encadena
que se encarcela, Emoción
es amor que no se cree
mentiras le llamo yo

Pues nada hay más sabroso
y en eso tengo razón
amor que se entrega libre
sin mordaza, sin temor

Libertad y amor van juntos
juntos siempre, Emoción
y si regresa, al soltarle
verás que tengo razón


-----oooOooo-----

Poema original de @joslud

-----oooOooo-----


Imágenes:

La foto de cabecera proviene de pxhere.com y fue editada con Pixlr Express

-----oooOooo-----

Últimas publicaciones.

Y la vida sigue...
Mal momento para un ataque. Inspirado en Edgar Allan Poe
Una explosión de color I.
Un raro caso de floración de un araguaney
Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 5. (version extendida)
Primer reto SteemitFiccion: “Mundos posibles” - Nivel 5
Artes Gráficas: Técnicas de Impresión
Encuentro de Fuego y Tierra

-----oooOooo-----


Visítame en @joslud

¿Te interesa tener una caricatura? también puedes contactarme

Are you interested in having a caricature? You can also contact me


-----oooOooo-----

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33