Tributo a Chad Kroeger: de la banda Nickelback hasta mis trazos

in #artzone6 years ago (edited)

Tributo a Chad Kroeger: "de la banda Nickelback hasta mis trazos"

“Me traslado hacia aquellos días en los que las respuestas no llegaban a mí”. Seguramente les ha pasado que necesitan tomar decisiones firmes en su vida, aunque estas sean drásticas, todos tenemos maneras diferentes de manejarnos ante tales circunstancias, en el post de hoy quisiera darles a conocer una etapa en la que un personaje logró iluminarme a través de su hermosa voz, les hablo de Chad Kroeger integrante de la banda Nickelback.

Tenía yo apenas 14 años cuando mis padres decidieron que nos mudaríamos de Caracas a los limites de Lara y Trujillo en un pequeño pueblo llamado la pastora, aquello representaba un cambio significativo en nuestras vidas y yo no quería asimilar la decisión que ellos habían tomado, me resistía al cambio no ansiaba romper el estilo de vida que ya teníamos. Mi hermana, por su parte estaba enteramente feliz con este giro ya que empezaría la universidad, sin embargo yo me sentía herida por tener que comenzar en un nuevo Liceo (esa idea me entristecía). Comencé a escuchar música más a menudo en un principio mi idea era ser rebelde y trasgresora jajajaja hoy recuerdo eso y francamente me da risa, la actitud no me salió a pesar que lo intente lo único que conseguí fue quedar como una infantil, puedo compartir esta pequeña anécdota con ustedes.

Con el pasar de los meses empecé a escuchar a la banda Nickelback, quedé flechada con sus letras y por la imponente voz de Chad Kroeger, me sentí conectada con todo este conjunto y a partir de ese momento las cosas se tornaron mejor para mí, experimenté un cambio de actitud lo que trajo una mejor atmósfera en el hogar (ya que a veces me ponía insoportable). Recuerdo que en ocasiones me sentía aislada porque no lograba encajar con mis nuevos compañeros, en esos momentos mi salvavidas era deleitarme con estas canciones así tuviera que repetir “Far Away” un millón de veces.

Aunque la banda en general me gusta, mi debilidad es su vocalista por esta razón opté por rendirle un pequeño tributo a través del dibujo, ya que es algo que disfruto y que me ha llevado a analizar parte de mi esencia… el mismo está elaborado en carboncillo sobre un papel con textura el cual permite que la materia se adhiera, lo realicé hace alrededor de un año en un periodo de largas vacaciones en el que pude dedicarle bastante tiempo.


IMG_20170526_150608.jpg

Parte del proceso:


IMG-20170428-WA0005 (1).jpeg


IMG_20170429_224731.jpg


IMG_20170513_125018.jpg

Actualmente puedo dar por sentado que todas las vivencias y la influencia de terceros contribuyen a forjar nuestro carácter conduciéndonos a reflexionar sobre el papel que desempeñamos dentro de la familia y el entorno que nos rodea, no importa si nuestra vida da un giro de 180 grados o más.

giffrancis.gif

Fuente

Fuente


IMG_20180624_161942.jpg

¡Y hasta aquí el post de hoy queridos steemians, espero que les sea grato!… será hasta la próxima, nuevamente agradezco el apoyo que me han brindado. Feliz semana para cada uno.

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Sort:  

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

thanks @artzone... encouraging lines <3 ;)

Congratulations @escfrancis! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

te quedó super!! upvote para ti desde aslclogo40x20.PNG

¡Me alegra saber que. mi trabajo te agrade, y que tomaras el tiempo de ver el post!.. Saludos @billytercero gracias por el apoyo ;)

me gusto mucho tu trabajo lo vi en el discord del arca! yo tambien dibujo cuando puedas te pasas por mi blog que tengo contenido variado!

¡Que tal @blackmoney, gracias por el comentario... pasare por tu blog :)

Muy buen retrato! mi canción favorita de ellos es hero! wahoo siempre la canto con todoo jaja

Graciiias <3... coincidimos esa también es hermosa, uno no se cansa de escuchar su música

Me ha encantado tu retrato homenaje a tan buen cantante y artista. sinceramente opino lo mismo que tú. Su voz es imponente, hermosa, bella y ayuda en muchos momentos de la vida.

En mi caso, me sucede mucho más que todo con su canción Lullaby. Es una canción que a mí me acompañó en uno de los peores y más tristes momentos de mi vida debido a la perdida de un familiar muy preciado. Siempre que me siento triste o atrapada, Nickelback es una de mis bandas predilectas para acompañarme 💚

De verdad, tremendo resultado, muy bien logrado y perfecto uso del carboncillo! Mi humilde votito y love para ti~✨🧚‍♀

Es asombroso el peso que puede tener la música en nuestra cotidianidad, me alegra leer tu comentario y encontrar que ambas tenemos este gusto en común, jejeje escuchar sus canciones en los momentos de euforia o melancolía... Agradezco tus lineas y que compartieras tu vivencia a través de ellas. Un abrazo @franggy <3

:)... indescriptible. <3

Hola @escfrancis! Su post ha sido presentado en @artzone cortesía de @gvand

Muy agradecida @artzone <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64188.14
ETH 2766.12
USDT 1.00
SBD 2.66