Love in the beach/ Amor en la playa

in #arte5 years ago

001 - Copy.jpg

I am very happy because people have been asking me for commissions and this is one of them (I asked permission to upload the finished work), of course I have friends who say that I am practically giving away my work with the low price that I give, but, I know that every effort has its fruits, and once I can make a name I can go up to a much more realistic price, meanwhile I keep pushing forward and well, little by little we get somewhere. What excites me most is that although it has been difficult because I have already started classes and I have to organize my homework with work, this experience has motivated me to trust in my work.

Estoy muy feliz porque me han estado pidiendo comisiones y esta es una de ellas (le pedí permiso para poder montar el trabajo finalizado), por supuesto tengo amigos que dicen que prácticamente estoy regalando mi trabajo con el precio tan bajo que doy pero, se que todo esfuerzo tiene sus frutos, ya una vez que logre hacerme un nombre podré subir a una tarifa mucho más realista, mientras tanto sigo echando para adelante y bueno, de poquito en poquito llegamos a algún lado. Lo que me entusiasma más es que si bien ha sido difícil porque ya comencé clases y debo organizar mis deberes con el trabajo esta experiencia me ha estado motivando a confiar en mis trabajos.

STEPS/PASOS

FotoJet (6).jpg

FotoJet (7).jpg

FotoJet (8).jpg

Time: 6h aprox
Format: 16,5,5x15cm
Support: White Cardboart
Materials: Color pencil, watercolor

Tiempo: 6h aprox
Formato: 16,5x15cm
Soporte: Cartulina
Materiales: Lápices de colores, acuarelas


Repollo is a Project that Works based on MEMBERSHIPS from the users that delegate SP and/or join the Curation TRAIL. Repollo is supported by 2 steemit witnesses, @cervantes y @upheaver, if you upvote them as Steemit Witness you support better rewards for the members of the community.


Repollo es un proyecto que funciona con MEMBRESÍAS de usuarios que delegan y se unen a nuestro TRAIL. Repollo es apoyado por dos Witnesses, @cervantes y @upheaver, si tú votas por ellos como Testigos en Steemit Witness apoyas para seguir entregando mejores recompensas.

fondonuevopollo copia.jpg

Repollo Membership Post

Group 70@2x.png

🍀🍇🍀🍀🍇🍀🍀🍇🍀

I hope you like it. A hug for everyone and good vibes 💖

Espero les guste. Un abrazo para todos y buena vibra 💖

🍀🍇🍀🍀🍇🍀🍀🍇🍀

Consider to follow our trail on steemauto We thanks all the support.

Sin título-2.png

Also, I'm a steemmonsters player, with the same User. If you wanna challenge me, trade or send any spare card.

✨✨If you want me to make you a draw, just let me know. I am open for comission without restriction.✨✨

Sin título-1.png

🍀🍇🍀
To all of you artists out here at Steemit! Hello~ If you ever are lost and lonesome, please join Steem Artists at our discord chat

We network with fellow artists here on Steemit and we help each other succeed :)

Come and say hi~ ^ __ ^ BNDW community discord channel

firma transparente.png

Sort:  

Excelente trabajo, ojala pronto podamos ir a la playa a tener inspiración :D

Ay amigooooo ojalaaaa!

Hola!

Qué increíble trabajo es el que nos muestras. Un arte maravilloso y que es tan vivaz. Siento que realizas hermosos retratos y que ya te has consolidado como artísta reconocida en la plataforma. Espero nos sigas trayendo mucho más, el verte es excepcional.
Saludos.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Posted using Partiko Android

Holaaaa, Muchas gracias me encanta que aprecien mi trabajo, aunque la verdad no me siento tan consolidada como artista en la plataforma aun, el poco reconocimiento que tengo es bastante reciente y me ha costado casi 2 años comenzar a tener una recepción genuina y mayormente con el apoyo de los grupos como @celfmagazine que me han ayudado a difundir mi trabajo por lo cual estoy muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67