Usando pintura acrílica y espátula...

in #artelast month


¡Feliz día!

Cada día estoy más enamorada de la pintura acrílica y la espátula. Vamos con un paseito por la creación realizada hoy.

Elección y preparación de colores...

El color blanco como casi siempre que usamos espátula, va a ser la tonalidad más usada. Al natural y mezclada con otros pigmentos.
Ocre, siena, rojo, azul y negro serán sus colaboradores.

La paleta...
El lugar ideal para trabajar las mezclas de color.
En ella prepararemos tonalidades del fondo y color de las flores, reservando estas mezclas para cuando sean necesarias, tener ese trabajo adelantado y seguir concentrados en la obra.


Paseo visual...

El esquema de creación sería, el fondo como inicio para despues introducir flores y otros detalles, rematando con salpicaduras en varios colores...


Detalles...

Me gusto mucho color y textura obtenidos en el fondo y el color rojo me llamó para aparecer, en forma de flor. Hice muchas y apareció una que me conquistó, el resto las retire difuminando utilizando color blanco y usando la espátula para esta acción.



Tras difuminar fui añadiendo algunos detalles usando el color negro.

Algunos trazos en espátula, añadiendo más tonos oscuros en el campo visual más cercano.

Listo para rematar...
Los colores para este momento el rojo y el blanco, realmente la técnica de salpicar me fascina, según movimiento, pincel, cantidad de pintura y agua se obtienen u otros resultados..


Algunas de mis últimas publicaciones:

Textura con espátula

¿Cómo a impactado Steemit en mi vida?

Paso a paso para crear un paisaje


¡¡¡Hasta pronto!!!

Deseando que les haya gustado el paseo por estas aguas.

@avellana



Posted from my blog with SteemPress : http://avellana.3dkrender.com/2020/01/23/usando-pintura-acrilica-y-espatula/

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de enero del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Me encanta el arte abstracto, y esta obra en particular esta es súper genial. Te felicito amiga @avellana.

Ja, ja, ja... Me alegra mucho tu opinión porque está en concreto tiene a pesar de su abstracto mucha información, gracias por la visita!!!
Abrazos!!!