Graffiti ideas / Ideas para un graffiti #5

in #art4 years ago

image.png

Hi my steemian friends / Hola amigos de steemit

This time I want to show you a sketch I made for a mural that I have to do.

Esta vez les quiero mostrar, un boceto que hice para un mural que tengo que hacer.

The issue is that a client asked me to paint his mural, but this isn't just any mural, it is the largest mural I have ever painted. 15 meters wide by 2.5 meters high. I am very excited and at the same time thinking about the idea that I want to express, I want it to be something worthwhile.

El asunto es que un cliente me pidió que pinte su mural, pero este no es cualquier mural, es el mural mas grande que yo halla pintado nunca. 15 metros de ancho por 2.5 metros de alto. Estoy muy emocionado y a la vez pensando la idea que quiero plasmar, quiero que sea algo que valga la pena.

My client gives me creative freedom to paint almost what I want but with some ideas that he also suggests. So I'm thinking that the idea for the mural revolves around this sketch, that is, a battle of demons against humans, what do you think? It is necessary to create that idea little by little, but this will be the first step.

Mi cliente me da libertad creativa para pintar casi lo que yo quiera pero con algunas ideas que el me sugiere también. Entonces estoy pensando que la idea para el mural gire en torno a este boceto, es decir, una batalla de demonios contra humanos, que opinan? Es necesario ir creando esa idea poco a poco, pero este sera el primer paso.

I also want to mention I am doing two things at the same time, that is, in making this sketch I am practicing my strokes to create my small comic, that is, it also serves me as a training haha.

También quiero mencionar que estoy haciendo dos cosas al mismo tiempo, es decir, al hacer este boceto estoy practicando mis trazos para crear mi pequeño comic, osea que me sirve a manera de entrenamiento también haha.

Creative process / Proceso creativo

image.png
image.png
image.png

image.png

pinte### Thanks for reading me 🙏.

Gracias por leerme 🙏.

References / Referencias

To do this work take a couple of internet references.

Para realizar este trabajo tome un par de referencias de internet.

r1
r2

Drawing tutoriales / Tutoriales de dibujo

Parte 3...

Follow me / Sígueme

029-instagram-32.png /shimozurdo

youtube.png /shimozurdo

Sort:  

Saludos @shimozurdo!

Tu publicación ha sido valorada manualmente por @caciques. Te felicitamos por compartir contenido original.

Excelente trabajo @shimozurdo 👍... Saludos... @tipu curate

Creo que le falta la representación del dolor pues la lucha espiritual no se trata de proyectar la fuerza de músculos ni de herramientas de defensa.

Gran consejo, lo tendré en cuenta, falta más expresividad, saludos!

Posted using Partiko Android

Pues que todo salga perfecto con ese mural, es muy grande y sin duda tienes un gran talento, demuestra lo mejor de ti.
El dibujo esta muy padre y se me ocurren mas demonios corriendo y un demonio volador! Saludos
Votado por @team-mexico, 50%

Gracias por tus consejos y el apoyo @team-mexico!

Posted using Partiko Android

Congratulations @shimozurdo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 90 posts. Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Always cool to see your work. He's from behind but I recognize Conan the Barbarian :-)

Yes I am using a reference of Frank Frazetta and another devian art artist, I was trying make a collage 😅

Posted using Partiko Android

I didn't know Frank Frazetta... As I was born in Europe, I know more about French or Belgian comics but always interesting to know other artists and now I live in Canada, I'm trying to catch up :-)

Cool, I didn't know much about comic artists European, but of course there are amazing art there (street art 😉) Frank Frazetta's style influenced many others like me :v, wow man need to drawing more

Posted using Partiko Android

Va a quedar excelente ese mural con toda seguridad. Los personaje se ven poderosos. Si yo fuera a dar alguna sugerencia sería sobre el fondo, no vendrían mal algunos detalles sobre este particular desierto en el que están los combatientes. (Aunque uno también pudiera colocarlos en medio de unos espectadores rugientes. ;) ). Lleva buen rumbo, eso sí!!
Va un abrazo y los mejores deseos para este año con todos sus nuevos proyectos!!

Mil gracias @leveuf 🙏 es una tarea complicada ir acomodando las piezas en su lugar, tomaré en cuenta tu consejo espera por el resultado final?😉 Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70