Reto S02E14: ¡Identifique la Caricatura Literaria y GANE 0,100 SBD! - ALEJANDRO DUMAS - Ganadora: @javert68justice

in #art6 years ago (edited)

¡Pongámosle nombre a esa cara!

¿Cómo funciona el reto?:

  • Comenta quién crees que es el personaje (siempre son escritores o poetas).
  • En el mismo comentario indica cuál fue su legado.
  • Si eres el primero en contestar correctamente (incluyendo la parte del legado), recibirás 0,100 SBD en tu monedero.
  • El título del post será cambiado para reflejar el nombre del personaje y el del ganador.
  • Se agradecen los votos, así como que el ganador haga resteem de post luego de que aparezca su nombre como ganador en el título.

Una palabra a los patrocinadores.

Gracias a @amaponian por donar 1 SBD que nos permitió premiar con 0,100 SBD a los ganadores desde el post SE02E05 hasta el SE02E14 (éste que estás leyendo).

El pool de @amaponian se repartió en su totalidad entre los siguientes ganadores:

GanadorCaricaturaMonto en SBD
@flamendialisS02E05,06,090,300
@sacra97S02E070,100
@inspiracionS02E080,100
@javert68justiceS02E10,12,140,300
@nancybritiS02E110,100
@charjaimS02E130,100
---
----------TOTAL:1,000

Gracias a @daddykirbs por el donativo de 5 SBD para seguir premiando a los ganadores.

El pool de @daddykirbs (el cuán pueden ver en mi monedero) será repartido de manera similar, quizá con algún cambio en la dinámica del reto y en el monto de los premios.

divider.png

¿Quién este escritor?:

personaje.jpg

Ganadora: @javert68justice

divider.png

Caricaturas anteriores de la temporada 2

Vea un resumen de la temporada 1 aquí

Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Para mí es el escritor francés Alejandro Dumas (padre), autor de El Conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, entre otras. ¿Y está haciendo travesuras sacando la lengua?

tu si que sabes @javert68justice, conoces los rostros de los escritores. Creo que lo que dices no es la lengua sino el menton, o la boca ;-) saludos :-)

De acuerdo con lo que dices, @inspiracion. En mi pueblo dirían que @javest68justice sabe más que pesca'o sala'o. ;) Te felicito!

jajajajajajajaja gracias @nancybriti. ¡Saludos!

sabe más que pescao frito jajajaja

jajajajajajajajaja cómo me has hecho reír @inspiracion. ¡Holaaaaaaa! Alejandro Dumas es uno de mis escritores preferidos. Lo que pasa es que he leído literatura rusa y francesa desde chama.

jajajaja felicidades!

Inspi, acuérdate que yo soy una señora mayor; ya no veo muy bien. Jajajajaj.

Has acertado, querida @javert68justice, efectivamente es el Alejandro Dumás que dices. Lo que parece la lengua, por mi falta de destreza, es el labio inferior.

Alejandro-Dumas.jpg

Ya puedes disfrutar del jugoso premio y colgar tu trofeo en tu blog, donde aparece tu nombre y el de Alejandro Dumas juntitos en el título.

Gracias señor @sansoncarrasco; usted dibuja muy bien; lo que pasa es que ya estoy cegatona. ¡Saludos!

Siempre llego tarde jejeje

¡Gracias por su visita! Mejor suerte para la próxima.

Yo solo conozco a músicos.

Buena idea @yonilkar, quizá la temporada 3 la haga de compositores.

Me anoto jajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56204.99
ETH 2395.80
USDT 1.00
SBD 2.38