Reto S02E05: ¡Identifique la Caricatura Literaria y GANE 0,100 SBD! - LEWIS CARROLL - Ganador: @flamendialis

in #art6 years ago (edited)

Gracias a mi primer patrocinador, @amaponian, podré premiar con 0.100 SBD en lugar de los 0.010 SBD habituales, comenzando este post S02E05 hasta el S02E14.

EL propósito de este reto es ayudar a ponerle rostro a los escritores y poetas, porque a menudo no conocemos el rostro de un escritor cuyo libro nos gustó.

Bases del reto:

  • Escribe en un comentario el nombre del personaje de la caricatura con una breve descripción de cuál fue su legado.
  • El primer steemian que publique un comentario que cumpla con lo anteriormente dicho, será premiado con 0.100 SBD.
  • El personaje siempre estará relacionado con la literatura, poesía, ensayo o filosofía.

Una palabra para los patrocinadores.

¡Gracias a @amaponian por donar 1 SBD para que los ganadores sean premiados con 0.100 SBD (en lugar de 0.010) durante diez episodios!

divider.png

¿Quién es este personaje de la literatura?

Si no lo sabe, al menos pida una pista en un comentario, vote y restimee para ayudar a ponerle nombre a esta cara.

Los escritores deberían ser celebridades.

personaje.jpg

Ganador: @flamendialis

divider.png

Vea un resumen de la temporada 1 aquí

Todas las imágenes son de mi autoría.

Sort:  

Lewis Carroll, su legado fue Alicia en el país de las maravillas, legado que no debió caer en manos de Tim Burton.

¡Bienvenido de vuelta! Amigo @flamendialis usted se llevó el aparatoso premio de 0.100 SBD contante y sonante.

index.jpeg

Gracias @sansoncarrasco, me pone muy feliz ver que que este reto está recibiendo el merecidísimo apoyo de un patrocinador (sobre todo porque me lo gané yo, por supuesto)
Como siempre la caricatura es execelente.
Un saludo.

Gracias por apreciar y comentar.

Eres un as para reconocer escritores. Tendré que escoger escritores menos conocidos o dibujar mal adrede para ponértela difícil, je je je je.

Un saludo.

I will upvote and resteem your last blog post free to my 35,000+ followers if you reply with the word, "free".

No, es británico. Ya @flamendialis acertó. Gracias por jugar y pendiente de la próxima caricatura pasado mañana.

Oye @sansoncarrasco, para mi eres el maestro de las caricaturas. Voy a estar pendiente de la próxima, para ganarme esos 0.100 SBD y embojotarmelos muy bien.

whatsapp-emoticones-emojis-aplicacion-apps.jpg

Un saludo desde mi cocina

Hola, ¡Quiero jugar! pero ya veo que será para la próxima ;-)

¡Pendiente y vista!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39