🎨Dibujando a Portgas D. Ace (ポートガス)🎨

in #art6 years ago (edited)

Un gran saludos para todos ustedes!

Hoy le presento un dibujo de Portgas D ace, quien fue uno de los más poderosos piratas del anime One Piece, donde hacía de hermano adoptivo del protagonista Muyiwara Monky D Luffy, pero en realidad Ace era hijo del fallecido rey de los piratas Gol D Roger.

Con tan solo 17 años fundó su propia tripulación de piratas llamada Pirates Spades, donde cosecho mucho éxito hasta que paso a formar parte de la tripulación de nada más y nada menos que Barbablanca donde era el comandante de su segunda división, luego de varios incidentes muere en manos de almirante Sakazuki (Akainu) en la guerra que tuvo como locación la Marineford, guerra que cambió radicalmente el curso del anime, sin más que agregar le presento mi dibujo final.



Aquí mi paso a paso:

Primeramente realice un boceto de guía.

Luego fui agregándole poco a poco fuego en su mano y a su al rededor mientras iba delineándolo.

En la siguiente imagen seguí delineando y agregándole fuego.

A continuación le agregue negro en diferentes partes.

Ahora fui añadiendo color marrón y rojo a sus accesorios y de igual manera algo de color a su piel.

Luego seguí añadiendo color a partes de su piel y algo de sombras.

Seguidamente le agregue el símbolo de la tropa de piratas fundada por él mismo y también le agregue algo de humo y acentué las sombras de su cuerpo.

Finalmente agregue color a su símbolo y el humo y procedí a plasmar mi firma.



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. Lápiz de grafito HB
  3. Colores rojo, negro, carne, gris, blanco, naranja, azul claro, amarillo, marrón y morado.
  4. Marcador negro 0,5.
  5. Marcador rojo y negro punta fina.


Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida.



Si deseas ver más de mis creaciones te invito a pinchar los siguientes links:

🎨 Dibujando a Shoto Todoroki 轟焦凍🎨
🎨Dibujo creado por mi hija🎨
🎨 Creando una calavera a partir de una plantilla 🎨

@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Hola amigo, buen post y ejecución de tu arte. Como consejo para que tu dibujo sea mas popular te recomendaría que explicaras mas la realización del boceto, no solo como lo pintaste si no los primeros pasos. Otra cosa, es que investigues sobre esta iniciativa @cervantes. Únete a su canal de discord y mira sus reglas. Te pueden ayudar a crecer bastante en esta plataforma. Saludos.

gracias hermano por el consejo, lo tomare en cuenta.!!!

Otra cosa, no des RT a otras publicaciones, tus post se pierden por ello, porque cada vez están mas abajo.

no seas cruel jajajaja

hola @quamce excelente dibujo

gracias preciosa ;-)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias por el upvote codebyte

excelente dibujo, buen estilo, te invito a mi block, tambien dibujo

gracias @dorita84, ire a ver ;-)

muy buen dibujo lo amoooo

gracias amigo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91