🎨 Dibujando a Shoto Todoroki 轟焦凍🎨

in #art6 years ago (edited)

Saludos familia.


Supongo que han oído hablar alguna vez de que el agua y el aceite no se ligan, yo lo he escuchado mucho, pero ahora les pregunto, ¿el fuego y el hielo se podrán unir?

La respuesta es simplemente no!

Es aquí donde nace mi creación, (Shoto Todoroki 轟焦凍) del anime My Hero Academia quien es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A.

Él se caracteriza porque tiene el pelo lacio y corto, dividido equitativamente entre el blanco en el lado derecho por parte de su madre y el rojo en el izquierdo por parte de su padre. Él tiene una cicatriz por quemadura sobre su ojo izquierdo y posee heterocromía, por lo que su ojo izquierdo es azul claro y que su ojo derecho es gris.

Su poder le da la habilidad de congelar con la mitad derecha de su cuerpo y quemar con la mitad izquierda. Los apéndices en su lado derecho pueden reducir drásticamente las temperaturas de todo lo que tocan, lo suficiente como para crear grandes olas de hielo. Las extremidades en su lado izquierdo generan calor y le permiten a Shōto crear y disparar corrientes de fuego.



Sin más que agregar le dejo mi creación final:



Aquí el paso a paso:



Los materiales utilizados fueron:

  1. Hoja de reciclaje
  2. Lápiz de grafito HB
  3. Colores rojo, negro, carne, gris, blanco, naranja, azul claro y oscuro.
  4. Marcador negro 0,5.
  5. Marcador rojo punta fina.

--

Me despido de usted, querido lector, pero primero quiero agradecerle por tomarse el tiempo de leer mi publicación. Espero tus comentarios, si deseas hacer alguna sugerencia será bien recibida.



@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Soy fanático del anime y te digo que me gustó, sobretodo el cabello. Tal vez hubiera quedado más realista con más trabajo de sombras, igual quedó estupendo,

gracias por el consejo amigo, estoy trabajando en las sombras... poco a poco iré mejorando!!!

muy bueno, me gusta.

gracias preciosa, que bueno que te gusta!


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

gracias por el apoyo @codebyte...

muy bueno tu dibujo, amigo se nota que le dedicaste full :)

saludos amigo, me alegra que te haya gustado mi dibujo!!! gracias por el comentario y por tu apoyo

Excelente dibujo! Trazos muy limpios y el uso de los colores es genial. Saludos @quamce

muchas gracias por tu apoyo preciosa... ;-)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37