🎨Dibujo creado por mi hija🎨

in #painting6 years ago

Saludos amigos steemitas.


Hoy mientra realizaba un dibujo vi que mi hija estaba muy callada y pensé que hacia su tarea, resulta que no hacia la tarea, estaba realizando un dibujo creado por ella pero inspirado en la película COCO que hasta el día de hoy la a visto unas 20 veces (sin exagerar), luego de enseñarme su dibujo me pidió que lo colocara en mi pagina hahaha.

¿Como negarle a un hijo algo así?

Aquí su creación, no tengo el paso a paso, porque no sabia de lo que estaba haciendo, pero ella es Emma la creación de mi hermosa bebe.


Espero les guste su creación, si le tienen algún comentario o sugerencia con gusto se la haré llegar.


@quamce
>>->>-- Follow --- Resteem --- UpVote --<<-<<

Sort:  

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

thank you very much @artzone, my daughter thanks you for your support

que tierna, tiene mi voto ;)

gracias @crisbe, mi hija te lo agradece

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91