What places are better than the beach? Tu dime

in #art8 years ago

Hice esta pintura hace algunos años, es una copia cuya original encontré hace algunos años en un orfanato y no recuerdo el nombre del pintor original lo cual lamento mucho porque me encantaría recordar su nombre y encontrar mas de sus pinturas. Si alguna vez has visto una pintura igual a esta (la original es mucho mejor que esta obviamente. no soy tan bueno, lo se :P) por favor díganme, estaré muy agradecido.

Y si me lo preguntas... creo que hay lugares a los que preferiría ir que a la playa, pero, oír las olas y oler el mar en plena noche, es una experiencia única en su estilo, solo he podido hacerlo una vez en mi vida pero eso es simplemente increíble.


This painting was done by me for practice. It is a copy of a painting I saw a few years ago. the original painting was in an orphanage and don't remember the name of the original artist, I would like to remember his name and find more of his paintings. if you've ever seen a painting just like this (the orignal is obviously much better than this. I'm not really good, I know :P) please tell me, I'll be very grateful.

And if you ask me... I think there are places I prefer to go to than the beach, but hear the waves and smell the sea at night. That is simply AMAZING.



Sort:  

La respuesta al título es: ninguno! :-) Gracias por compartir, muy bonito y: upvoted. Creo que te va a encantar mi último poema: https://steemit.com/spanish/@surfermarly/mi-tercer-steemit-poema-al-lado-del-mar-spanish
Viva el mar!

Ya lo leí! esta increíble! ya me dan ganas de visitar la playa jaja

Jajaja muchas gracias! Me alegro :-)

Beautiful painting! I followed you.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67