Mi tercer steemit poema: 'AL LADO DEL MAR' [Spanish]steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Dedicado a todos los amantes del Océano, surferos, playeros y marineros.  

Al lado del mar

Quien te viera
al lado del mar
a empezar
un día cualquiera.

No hay nada que ver
como la orilla
que brilla
al amanecer. 

Cristalina estuviera el agua
que se vería
esperando  
el día.  

A que  
te despertara
bien celebrada  
una brisa
de  
agua salada
en tu cara. 

Cuando atravieses
la orilla caminando
irías contemplando
un banco de peces.  

Te prometería
que salvaje y divino
se te presentaría
el mundo submarino. 

El que reclame
pura vida
la tendrá servida
sin que la llame.  

A subir y bajar
lo va a mandar
la luna ajena
cuando se llena. 

Buen día
te desearía
no habiendo
mejor lugar
que sonriendo
al lado del mar.

De hecho no hay mejor lugar que el mar en cualquier momento del día. Los demás amantes del Océano, surferos y playeros me darán toda su razón :-) Los que quieran más mar y vida playera están invitados a visitar mi blog: @surfermarly.

Desde las Islas Canarias les deseo un Feliz Día de los Santos, steemianos! A vivir bien!

Cheers y vivan sus sueños,
Marly - 


Photo credit: Alana Blanchard - seen on http://californiacoastal.blogspot.com.es


Sort:  

Mar, Surf y Poesía. Bonita combinación! Cuanto tiempo llevas por Espana? Yo al contrario, me fui de la playa mediterranea a las planicies grises del norte de tu país.

Oh... Hamburg, Kiel, dónde? Te mando un par de rayos de sol :-) Llevo cinco años totales en las Islas Canarias, habiendo vivido ya en La Palma, Tenerife y (ahora) Lanzarote. Muchas gracias por tu apoyo y comentario! Happy holiday!

Me inspiras mucho @surfermarly!!! Gracias por compartir tu arte

Me alegro mucho que sea así @danilamarilu!!! :-)

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70