Otros de mis dibujos

in #art6 years ago

Muy buenas a todos, yo soy Jhonangel y bienvenido seas a este post de hoy.

Hace un tiempo subí un post en el que les mostré un padre dibujo (bien feo) de un Goku ssj2 que realicé para un trabajo escolar, pues y no se, me gustó subir algo sobre otra cosa que hago en mi vida, yo suelo dibujar aveces que estoy aburrido sin nada que hacer y he hecho varios dibujos y también he hecho algunos dibujos para trabajos escolares y muchos de ellos se han perdido, decidí mostrarte algunos dibujos y muchos se perdieron, cuando se me vino a la cabeza la idea empecé a buscarlos y solo encontré algunos😢pero no descarté la idea así que señores y señoras, bebes y bebes😂😂 aquí están algunos de mis dibujos

image

Los violadores.

Éste dibujo lo hice en un momento de aburricion total, mis amigos y yo tenemos un grupo llamado así, en el grupo tenemos unos apodos como de superheroes y pues en un momento en el que no sabía que hacer, tomé una hoja y un lápiz y comencé con ésta obra de arte (que está fea) y luego se lo mostré a mis amigos y me recomendaron repasarlo con bolígrafo negro y eso hice y pues lo llevó a estar como está. El dibujo ya tiene un mes de que lo hice.

image

Amor verdadero

Éste es el dibujo mas reciente, en un trabajo de orientación, pues pidieron un dibujo que representara el amor verdadero y lo hice y allí está.

image

Los 7 hábitos que nos hacen buenas personas

El dibujo también fue para orientación y trata sobre 7 hábitos que nos hacen buenas personas ya que nuestros hábitos son los que definen nuestra personalidad. El dibujo lo hicieron en la pizarra y era un muñeco con unos bíceps enormes, pero yo le decidí dar un mejor toque y hacer algo diferente ya que casi todos dibujarían al de los mega bíceps.

image

Mis héroes favoritos.

A mi me encantan las películas de superhéroes porque es que son demasiado calidosas y me encantan, también me gustan los comics pero son muy pocos los que me gustan, en fin, me pidieron que hiciera una portada para una carpeta, el dibujo trata de lo que mas nos gusta y pues fue el dia después de que saliera el Tv Spot de Avengers Infinity War y quedé encantado con ese tv spot y dibujé acerca de mis súper héroes favoritos. El dibujo es con sus símbolos y añadirle un poco de color a su fondo.

image

Capitán América: El Soldado del Invierno.

Una de las películas que mas me ha gustado es Capitan América: El Soldado del Invierno, es que esa película se la comió se la comió, es una de las mejores y un día común, busqué en internet un dibujo del Soldado del Invierno y apareció éste, un dibujo sencillo y guapo así que lo dibujé y traté de ponerle hasta el más minino detalle.

Espero que te haya gustado el post y si fue así puedes votar y seguirme como Jhonangel10. Bueno llegamos hasta aquí con este post, yo soy Jhonangel y me despido. Chaooo💪👋


Sigueme en Instagram: https://www.instagram.com/jhonangel10/

Sort:  

Congratulations @jhonangel10! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @jhonangel10! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57560.27
ETH 2570.10
USDT 1.00
SBD 2.48