@siomarasalmeron es... ¡Fuerte! | Museion II

in #art6 years ago (edited)

        En esta segunda y tan esperada edición de Museion, tenemos el gusto de presentar a una cantante super carismática y encantadora.

Su nombre es Siomara Salmeron

Cuéntanos de ti

        Soy cantante y escritora. Me estuve preparando siempre, creo, para componer, y empecé a trabajar en mi proyecto personal hace 3 años. Tuve experiencia previa al componer para otros. Estuve en un par de bandas locales: en una como vocalista (Sexeappeal) y en la otra como corista (Colectivo Breddas), ambas de Cumaná. Soy de las que filosofa, lee sobre temas sociales y científicos, y le gusta juntarse con gente a la que le guste compartir con calidad música, temas de conversación profundos y conocimiento.

¿Cuándo te uniste a Steemit?

        11 de Enero del 2018

¿Qué fue lo que te motivó a compartir tu arte en la blockchain?

        Haber confirmado que la forma de obtener beneficio monetario no fuese dándole a un público lo que les da la industria, sino que fuera un lugar donde pudiera compartir lo que me gusta realmente.

¿A qué rama del arte te dedicas y que te llevo a ello?

        Cantar es algo que hice siempre. Aprendí un poco de teoría, piano, y cuatro de pequeña. Me atrajo la composición, por lo que siempre tuve mi estudio muy personal sobre los patrones y las estructuras musicales de los temas que más me gusta escuchar, y también de lo que a la gente suele oír.

Defínete en una palabra:

        Fuerte.

¿Qué es lo que más te inspira?

        El sentimiento.


Como steemian ¿Cuales han sido tus tres publicaciones más significativas hasta la fecha y por qué?

Mi introduceyourself y mi canción de celebración de mis primeros "Cien Días en Steemit" representaron dos momentos relevantes de mi permanencia en la plataforma, pero hay tres publicaciones que marcaron momentos importantes y me han motivado bastante.


Steemit OPEN MIC Week 73: UNA HABITACIÓN PROPIA / A Room Of One's Own (Original Song) by Siomara Salmerón

        Uno de ellos fue la primera participación en Open Mic que hcie con un tema propio, cuya historia es muy especial y en la que además recibí gran apoyo de comunidades, como Cervantes, y del jurado de Open Mic.



MUSIC: AFROCARIBBEAN ROOTS, COMPOSSING AND COMPLEMENTARY INSTRUMENT For Singers (Black History)

        El siguiente más relevante tiene que ver con la razón porque entré en Steemit. Se trata de un ensayo anecdótico sobre raíces afroamericanas y su influencia desde mi personal punto de vista. Hice la primera versión en español, y posteriormente lo traduje. Fue un post súper completo y muy especial, y recibí también muchísimo apoyo de comunidades anglo.



Steemit OPEN MIC Week 75 || El Puerto está en Tus Ojos (Original Song) by Siomara Salmerón

        El siguiente al que quiero referirme es otra participación en Open Mic, con otro tema original. El resultado que obtuve me emocionó muchísimo, y haber podido recibir bastante apoyo también fue genial.



Siomara sin duda demostró ser one of a kind y se los hace saber en este vídeo exclusivo para @ElArca


        No cabe duda de que @siomarasalmeron es fuerte, su presencia, su voz y su actitud así lo demuestran. ¡Que gusto que pertenezcas a nuestra comunidad!

        Estamos muy agradecidos de la receptividad que tuvo el espacio en su primera entrega. Este es un proyecto que hacemos de corazón para de cierta forma ser recíprocos con todo el amor que nos dan, y sobretodo dar a conocer a esos artistas hispanohablantes que tanto lo merecen.

No puedo finalizar este post sin antes comentarles que, ahora somos dos realizando este labor ¡Bienvenido al equipo @jorgeddln!


        Solo nos queda invitarlos a participar en las próximas entregas de nuestro Museion dándole click al siguiente enlace: Exprésate. Esperamos que se animen a compartir con nosotros y que sigan siendo parte de la maravillosa comunidad que es El Arca.


Se despide, su querida Atenea (@marcelim) y ahora con su compañero Hades (@jorgeddln)...

Se parte de la comunidad de @elarca en nuestro servidor de Discord: para ellos da click en la imagen.
Sort:  

muy buena la entrvista

Definitivamente fuerte, y con una voz que respalda todo lo que nos comenta. estoy seguro de que seguiremos viendo muy buen material de su parte pues es una usuario bastante activa y segura de lo que quiere lograr.

Un placer formar parte ahora de este gran proyecto, emocionado con todos lo que está por venir, y hago público mi agradecimiento por la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia.

Gracias por la oportunidad de viajar y crecer a bordo de @elarca junto a todos ustedes.

PD: es un gran honor para mí trabajar de la mano de @marcelim

Seguiremos compartiendo arte.

que buen talento te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77