Steemit OPEN MIC Week 75 || El Puerto está en Tus Ojos (Original Song) by Siomara Salmerón

in #openmic6 years ago (edited)

This song came as an HISPANIC FOLK inspiration,
a little GYPSY.

Esta canción tiene un estilo inspirado en folklore español, un poco gypsy (gitano).

Welcome! - ¡Bienvenidos!
I hope you enjoy it!


Visita Mi Canal en Youtube

Go visit My Youtube Channel

EL PUERTO ESTÁ EN TUS OJOS (In Spanish)

Ojos,
me sonríen tus ojos
Qué tienen que hablar
Vamos a mirar…
Ojos

A ese frío (oh oh oh oh)
que no hay en tus ojos
¿Por qué arribo? (oh oh oh oh)
¿Cómo no mirar?

Va encallarme en el puerto
de tus ojos, su calor,
caliente el alma, calientan mi cuerpo.

Todo
brilla y en tu fondo
tu profundidad
puede iluminar
todo…

Vuelve el frio (oh oh oh oh)
cuando se ha apagado
El calor contigo
vuelve a calentar.

Va encallarme en el puerto
de tus ojos, su calor,
caliente el alma, calientan mi cuerpo.

THE PORT IS IN YOUR EYES (in English)

Eyes,
your eyes smile at me.
They don't stop speaking,
you see me again...
Eyes

That coldness
which isn't into your eyes
Why do do I get there?
How not to look at them?

It's mooring me to that port
of your eyes, their warm,
it warms my soul, it warms my body.

Everything
shines there in your depths.
Your deepness might enlight
it all.

The coldness returns...
When it has turned down,
warmness, with you
warms me again.

It's mooring me to that port
of your eyes, their warm,
it warms my soul, it warms my body.


If you're interested and want to participate, CLICK HERE and read the rules and characteristics of this contest.


Si te sientes interesado (a) y deseas participar, ENTRA DESDE AQUÍ al post en donde puedes leer las reglas y características de este concurso.

@Luzcypher, the Host of the Contest, says:

Steemit Open Mic is an online, live music venue to give musicians a chance to share their music with the Steemit community and get their music heard".

This Contest is sponsored by @Luzcypher & @Pfunk.


@Luzcypher, Anfitrión del Concurso, dice:

"Steemit Open Mic es un encuentro musical en vivo online para brindar a los músicos la oportunidad de compartir su música con la Cominudad de Steemit y hacerse escuchar".

Aprovecharé para invitar a algunos usuarios que se muestran siempre interesados en apoyar el Contenido Original, también a algunos amigos, a escuchar mi participación de esta semana en el Open Mic:
@Sancho.Panza; @Velazquez; @BennettItalia; @Cervantes; @Don.Quijote; @FafaVasquez; @Wilins; @Rjguerra.

Also thanks to @MaxiPiano for collaborating for this video.

TEAM OPEN MIC is conformed by @Luzcypher (Host & Sponsor), @Pfunk (Sponsor), @Verbal-d (Judge), @Meno (Judge), @Passion-ground (Judge), @Krystle (Judge) & @Soundlegion (Judge).

Sort:  

Encantada de encontrar que estás haciendo música, canalizando todo lo que tienes en tu alma con algo que ya sabes hacer. Lindo.

Qué bonito, Siomara. Felicidades. Esta semana también me atreví a participar con una canción mía. Saludos.

muakata! me encantas de compositora! te abrazo mucho, @siomarasalmeron

SO beautiful Siomara. Your voice in this one pulls at my heart. You have such an amazing voice! Incredible writing too, an atmospheric feeling, like weather, the music totally fits the lyrics. And those long, held notes, mixed with the syncopated staccato ones... Truly loved this, and thank you for the heads up :) Of course you know I'm a huge fan. Please continue to keep me posted.

Super cool your comment. I'm glad you liked it. I appreciate your opinion, @bennettitalia.

You're welcome @siomarasalmeron :) Would love to hear what you think of my latest open mic if you get a chance, kind of a loud one compared to "Unicorn"...

Una ola suave.. para escuchar un rato largo jeje que bonito este tema siom..

Hermosa canción, gracias por compartir , el equipo Cervantes apoyando el contenido original.

¡Sancho! Muchas gracias a vos y al equipo Cervantes. ¡Nos leemos, @sanchopanza!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57824.15
ETH 2965.89
USDT 1.00
SBD 3.70