Concurso Curadores: Goya

in #art6 years ago (edited)
Saludos, Steemianos.
Para finalizar mi participación os traigo el sexto dibujo para el concurso de curadores patrocinado por @cervantes en busca de renovar la imagen de los curadores de su equipo.
Personaje: Francisco de Goya  |  Materiales: Pinturas al frío, lápiz 2H, Pinceles (#3 y #5), marcador y color.


Aquí algunas fotos del trabajo en progreso:



Imagen de referencia utilizada


[Fuente de imagen]

Apenas empiezo a usar pinturas, por lo que serán testigos de mi mejoría con el tiempo. Nuevamente le doy las gracias al equipo de @cervantes por su patrocinio; especialmente a @goya, @tincho, @velazquez y @nelyp por su iniciativa. Un millón de gracias a usted por leer mi post, espero le haya gustado y pueda apoyarme con algún comentario, sugerenia o su voto.
Vea mis cinco dibujos previos en este concurso: Diego Velázquez, Frida Kahloa, Sancho Panza, Simón Bolívar & Don Quijote.
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

Muy bueno te quedo amigo !! suerte en el concurso te invito a disfrutar de mi Dibujo Simón Bolívar Saludos desde Maracaibo :)

Gracias por el apoyo, amigo, realmente me motiva a seguir mejorando y compartiendo con la comunidad lo que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31