Concurso Curadores: Sancho Panza

in #art6 years ago
Saludos, Steemianos.
Hoy os traigo mi tercera entrega para el concurso de curadores patrocinado por @cervantes en busca de renovar la imagen de los curadores de su equipo.
Personaje: Sancho Panza  |  Materiales: Lápices (3H, 2H, H, HB, 2B y 6B) & Pinceles (#3 y #7).


Aquí algunas fotos del trabajo en progreso:



Imagen de referencia utilizada


[Fuente de imagen]

Éste me ha tomado un poco más que los dos anteriores y sigo motivado por el siguiente. Nuevamente le doy las gracias al equipo de @cervantes por su patrocinio; especialmente a @goya, @tincho, @velazquez y @nelyp por su iniciativa. Un millón de gracias a usted por leer mi post, espero le haya gustado y pueda apoyarme con algún comentario, sugerenia o su voto.
Vea mis dos dibujos previos en este concurso: Simón Bolívar & Don Quijote.
Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses
Sort:  

Esta buenazo

Gracias por el apoyo, amigo, realmente me motiva a seguir mejorando y compartiendo con la comunidad lo que hago.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81