MY ENTRY! Discover Your Body - Art Contest - #1: feet

in #art7 years ago

¡Hola! This is my entry for the art contest run by @Yoganarchista

Gracias a esto me di cuenta que los pies son un artefacto bastante extraño. Y sí, esos son mis pies.

PicsArt_01-25-09.56.53.jpg

No soy la persona más adecuada para apreciar pies pero dejaré una lista de cosas que me gusta hacer con ellos:

· Pisar hojas secas (porque es mi sonido favorito)
· Sentir cómo la corriente del mar mueve la arena
· Bailar
· Mantener el equilibrio
· Recoger cosas del piso
· Tomar la temperatura del agua de la ducha
· Comer
· Mentira, aún no sé comer con los pies

¿Qué funciones le dan ustedes a sus pies?

Acuarela, grafito y lápices de color sobre papel de acuarela 200gr. Espero les guste. ♡

2018-01-25 10.11.51 1.jpg
2018-01-25 10.12.13 1.jpg

Sort:  

Gorgeous!! <3

¡Preciosa tu arte!
Me gustaría ver muchos más dibujos así.
Te seguiré

¡Muchas gracias! Es parte de un concurso en el cual participo, estaré subiendo las ilustraciones semanalmente. ♡

Hi, I've included this post in my weekly art curation post: Ocean of Art!

Thank you, Julia! But, please, next time ask me if I would like to be part of your curation before you post. I don't like when people just post my art without my permission.

I love the overall concept of this piece. The simplicity yet detail in the foliage. Beautifully done!

Thanks! Im glad you liked it. ♡

Fantastico....me encanta !

¡Gracias!

Very nice.....😊💟💟. Hope you like my art

♡ I would really like to be part of your challenge! I'll join it. ♡

I thought about doing this challenge. I love all the challenges for artists on Steemit, so inspiring. This is wonderful and a great interpretation.

I found you thanks to @juliakponsford who is so good at curating all we artists together. You have a new follower :)

Es bello y muy original

Gracias Sarita. :-)

Soy seguidor tuyo desde hace años por instagram y verte aquí fue WoW, tienes mi upvote y follow seguro!

Con razón se me hacía familiar tu user. Muchas gracias! ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 60313.79
ETH 2889.34
USDT 1.00
SBD 2.47