Autorretratos en comic/ Comic self-portraits (sketchbook)

in #art5 years ago

Alejandra Herrera Sketchbook (pt 1)

Versión en español

Siempre que intento dibujar un nuevo estilo, pruebo con el autorretrato. Después de todo, lo que uno conoce mejor es a uno mismo.

Cuando he conservado las proporciones realistas en el dibujo, mi imagen suele ser mas sobria, mi gesto más serio. Pero en el estilo cómic, aun cuando me dibuje más seria, siento que capto aspectos más relajados.
Acá les comparto un poco de mi sketchbook, con mis autorretratos estilo cómic.

English version

Whenever I try to draw a new style, I draw self-portrait. After all, what one knows best is oneself.
When I have kept the realistic proportions in the drawing, my image is usually more sober, my gesture is more serious. But in the comic style, even when I draw myself with serious gesture, I feel that I capture more relaxed aspects.
Here I share a bit of my sketchbook, with my comic-style self-portraits.

POST CAFE.png

comic autorr002.jpg

by the window018.jpg

COMIC PROFILE003.jpg

prueba.png

Si te gusta mi trabajo, puedes votar, seguirme o comentar (me encantan los comentarios)

If you like my work, you can vote, follow me or comment (I love the comments)

crowd.jpg

Instagram account: https://www.instagram.com/alejandra_herrera_illustration/

Sort:  

guau que talento Felicidades

Gracias Jesús!

Esta publicación ha sido votada por Steemitas Club. Felicidades @alejandra.her y gracias por compartirnos este trabajo original.

steemitacomment.png

Todas las publicaciones curadas por Steemitas Club son Manuales. Te invitamos cordialmente a unirte a nuestro servidor de discord (https://discord.gg/dYMsF7a) para promocionar tus publicaciones y recibir además otros tokens como spaco, pal y banjo.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Manually curated by @veryspider.


@helpie is a Community Witness.
For more information about our project,
please visit this month’s UPDATE post.


This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

En la primera imagen me hiciste acordar a Daria, nostalgia de los 90'. Felicidades Ale, gracias por compartir tu trabajo

Gracias! jaja. Si, seguramente haya algo de influencia noventosa en ello.

Me mola el rollo medio depresivo-morning coffee y el trazo, well done! :)

Total. Es que generalmente me tomo dos tazotas de café en la mañana antes de agarrar mínimo.

Están bellos regalarme un dibujo seria o has un concurso para que dibujes alguno de tus seguidores estaré pendiente, piénsalo un concurso y ya me gane el dibujo mio jejejje Éxitos bella PD: Si haces el concurso o de alguna manera me haces uno a mi lo colocaría como banner y seria mi avatar claro. Gracias.

Si! totalmente. Fíjate que estoy preparando hacer unos para la gente de la comunidad. Aún estoy definiendo el estilo de microrretratos, para poder hacerlos bien y con tiempo. Te sigo y nos mantenemos en contacto.
Gracias!

Fine expressions. I haven't seen you around. Great that new artists arrive. I follow you from now on!

I was quite busy with a book I'm illustrating. Thanks for the follow. I'll be more active from now.

No need to hurry. Sometimes I am also taking time of to work. Steem is not a way I can make a living. But I do look forward to see your posts.

Me gustó. Tu estilo hace que los personajes sean muy expresivos.

Gracias! últimamente estuve leyendo muchos cómics y novelas gráficas y de verdad que lo he disfrutado un montón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55