Desde el hueco de las pasiones, me presento Steemers.

in #art6 years ago (edited)

Buenos días Steemers. Estoy aquí para presentarme: Mi nombre es Agatha y vivo en una pequeña ciudad llamada Caracas ubicada en Venezuela. Me faltan unos meses para ser licenciada en Comunicación Social, carrera que aunque no era mi primera opción, aprendí a amar con el tiempo convirtiéndola incluso más que en una obligación; la convertí en mi hobby favorito.
13892061_1632314780413914_7751442665770565638_n.jpg
Soy amante de todo lo que tenga una buena historia, me encanta la literatura, la cinematografía, los videojuegos, los anime, el manga, los comics, los fanfics, etc. Básicamente todo lo que tenga una buena historia que contar. Soy super amante de Harry Potter (En mi pierna, un tatuaje del mapa del merodeador) y en mi entrada, mi compañía favorita de videojuegos, Nintendo.
17103779_1735905366721521_1578146981790508385_n.jpg

Nunca fui una persona que fuera buena en los deportes, sin embargo le agarré mucho cariño a patinar y al fuchi (lo que llamamos sakiball). Y no es por la actividad física que me gustan, sino porque me ayudan a drenar frustraciones, enojos y otros sentimientos, casi como si pudiera dejarlos en el concreto detrás de la rueda de la tabla.
66476_458670407533071_1144058329_n.jpg
18198330_1758624127782978_8030183319418523118_n.jpg

Siempre que digo que soy Gamer la gente no suele creerme, es una especie de prejuicio y lo entiendo, y su siguiente pregunta es: ¿Qué juegas? ¿GTA y COD? No. No amigos no, me gustan los videojuegos para ir más allá del clásico GTA, COD y FIFA. Mis favoritos son los mundo abierto y los RPG. Borderlands es uno de mis juegos favoritos en la historia, y también me gustan juegos de la comunidad de internet como Fran Bow (Más adelante en un artículo hablaré de este juego tan bueno). Más que todo me gustan los juegos innovadores, que buscar hacer algo nuevo y no más de lo mismo, otro juego que ganó mi corazón fue Dead Island precisamente por su innovadora forma de combatir zombies más que con solo armas de fuego; de hecho en este juego las armas de fuego son bastante inútiles.

Cuando digo que me gustan las películas, EN SERIO me gustan las películas. Quiero hacer cine algún día y por eso aprendo hoy de todas las buenas obras de arte del cine tanto las que fueron premiadas por la academia como las que no (Sabemos que la academia a veces es un poco…. Injusta {Moonlight. Fucking Moonlight})
Soy ilustradora y diseñadora gráfica, me encanta dibujar, aunque como todo dibujante pienso que todavía no soy tan buena como me gustaría ser.
Nuevo Lienzo.jpg
(Esta es una de mis ilustraciones)

Y bueno eso es básicamente lo que soy. Veremos más, lo prometo. Espero que los amantes de los videojuegos, la literatura, el manga y el cine me estén leyendo atentamente, porque haré varias recomendaciones que no querrán perderse. ¡Adiós!

TODAS LAS FOTOS USADAS EN ESTA PUBLICACIÓN SON DE MI AUTORÍA.

Sort:  


Welcome to Steemit @aceking587!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Bienvenida Agatha! Tenemos bastantes cosas en común jaja sin duda Comunicación Social es una carrera que se llega a amar, los conocimientos que adquirimos con ella siempre están presentes, así uno luego se decante por otra profesión u oficio. Te sigo para estar al tanto de tus publicaciones :)

¡Muchas gracias! Viva nuestra carrera <3 llena de arte y cosas buenas.

Welcome to the community @aceking587

Thanks a lot!!

Bienvenida @aceking587 a esta comunidad, espero que compartas muchas cosas más, que sean de tu agrado y que disfrutes mucho de esta plataforma. Éxitos y saludos.

¡Muchas gracias! Saludos <3


Welcome to Steem @aceking587.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenida a steemit Aghata. Te sigo
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy

¡Muchas gracias por invitarme! Me pasaré a ver que tal. <3

¡Me encanto tu post! Bienvenida a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras ¡te mando un abrazo!

¡Muchas gracias! Igualmente :D

Fascinante introducción... Bienvenida a Steemit, estoy segura que este lugar te encantará. Me gusta tu percepción acerca de los videojuegos, también fui una aficionado total a Dead Island.

Espero leerte más seguido por acá. Saludos.

¡Saludos! Es bueno encontrar amantes de los buenos videojuegos y no sólo de los que "van a rescatar al presidente" en un juego de balas ajajajajaj. Gracias por la bienvenida. :D

Jajajaja, pero debo confesar que amo las rondas de CodBlackops2 modo zombie... Ese es mi reto eterno. Un abrazo.

Bienvenida a este nuevo mundo! Felicidades por tu postura y éxitos en adelante!!

Bienvenida!! las mejores de las suertes en steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50