MI PRESENTACIÓN COMO NUEVA INTEGRANTE DE STEEMIT

in #archievemet13 years ago (edited)
Saludos y bienvenidos a mi presentación como nueva integrante de Steemit; Es para mí un placer empezar a formar parte de esta exclusiva comunidad…

242549287_4621263204590576_7607901528963180156_n.jpg

Empezare presentándome; Mi nombre es Gladys V. Cedeño Rojas tengo 33 años, nací en Caracas, no obstante vivo en Carúpano, Estado Sucre #Venezuela gracias a Dios, preciosa tierra de playas y gente hermosa…

82131499_712310705960081_3509250119218233344_n.jpg


Mi familia y mi hogar:

Mi nucleo familiar está formado por mi mamá que se llama Domi Rojas, y mi papá Prudencio Cedeño y un unico hermano. Hace nueve años me casé con Erasmo Guerra y juntos estamos formando y educando a nuestro hijo Erasmo Enrique de 5 añitos; en la actualidad vivimos en casa de mis padres junto a mi hermano y mi cuñada.

pizap.com15292597695784.jpg

241495264_4568146666568897_1637187802753557094_n.jpg

Mi carrera profesional:

Soy Licenciada en Educación Integral, graduada en la Universidad Nacional Experimenta Politécnic de La Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Núcleo Sucre. Enseñar, reciclar y crear los recursos didácticos con los que trabajo es algo que por las condiciones del país nos a tocado hacer a los docentes por eso es importante aprender de todas las fuentes posibles .

¡Lo que me encanta hacer!

He realizado varios cursos como , costura, pintura, decoración, manualidades con foami, y arcilla; pero debo reconocer que soy amante del arte de la costura, me encanta bordar y tejer. Por mi profesión he puesto de manifiesto cada día en compañía de mi hijo el uso de la imaginación en cosas simples para hacerlas de la manera mas divertidas posible. Por esta razón en mis Post; Podrás encontrar parte de mi estilo de vida, tips de costura que me han funcionado de manera personal, mis creaciones, consejos y otras cosas más.

96614637_560408821346231_7650454579544326144_n.jpg
Cobijas de bebes

P131211_1542[02].jpg
Bordado en punto de cruz.

SDC12725.JPG
Sabanas de bebe con accesorios.

Lo que espero de STEEMIT:

Gracias a la recomendación de una amiga que a experimentado distintos beneficion a nivel personal me dio a conocer esta plataforma, veo en STEEMIT una innovadora forma de emprender; aprendiendo de muchos que al igual que yo tienen algo que compartir en diferentes areas del conocimiento, nuestras habilidades y destrezas son algo que no debemos guardar sino que debemos distribuir a todo aquellos que esten deseosos de recibirlo y además de esto aporta recompensas!!! .

Mil gracias a mis amigas @yannellys-32 por incluirme, y a @neisys , @nohegonzalez , @natolivier , @lisbete por apoyarnos entre todas para iniciarme en esta grandiosa plataforma. Dios las bendiga.
Sort:  

A ti amiga, por tomar tiempo para acudir a las ppromociones de steemit y dar este Gran paso

Una mano lava la otra y entre las dos lavan la cara...para eso estamos para apoyarnos en lo que se pueda.

Paisana, bienvenida a esta plataforma. Te invito cordialmente a la comunidad #venezolanossteem, la casa grande de los sueños posibles. Desde ahora estoy a tu orden por acá y en el pueblo, pues también vivo en Carúpano. Un abrazo inmenso.

Mil gracias estoy muy contenta por la bienvenida y su disposición, le tomare la palabra y en cuanto tenga alguna interrogante no dudare en preguntar...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Hola @vikiriarojas16 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Que bueno se recibido así, de verdad que muchas gracias tomare en cuenta todos sus consejos y recomendaciones.

Loading...

hello good evening, thanks for the welcome and for the recommendations

Bienvenid @vikiriarojas16

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66244.62
ETH 3320.00
USDT 1.00
SBD 2.70