Mi amor platónico en Steemit: Confesión de San Valentín

in #amorplatonico6 years ago (edited)

Aprovechando la oportunidad que nos brinda el amigo @anomadsoul con este concurso, quiero revelar a mi amor platónico de Steemit, que en tan corto tiempo se ha convertido en alguien super especial, y todo comenzó con una de sus publicaciones (la dejaré al final de este post, para los que quieran leerla). Cuando la leí, sentí que el amor que quería reflejar en su escrito me inundaba, y esa sensación me encantó.

Acá les dejo una pista

Fuente

Sí, mi amor platónico de Steemit es @andruuu. Desde que leí su post de "La mujer ciega enamorada de Medusa" me di cuenta de que es el tipo de persona con quien me gustaría compartir todas mis experiencias, logros y decepciones. Con quien me gustaría hablar hasta la madrugada sobre cualquier tontería sin llegar a aburrirnos y sin que nos falte nunca un tema de conversación.

Y acá está él
WhatsApp Image 2018-02-14 at 12.47.03.jpeg

Es mi amor platónico porque vive super lejos y dentro de poco estaremos aún más lejos, pero es justo y necesario que sepa lo que siento.

Tenemos ya algún tiempo compartiendo en los grupos de whatsapp donde coincidimos, como el de nuestra comunidad @mosqueteros, por ejemplo, y cada vez que hablamos me doy cuenta de lo genial que es. Me gusta mucho su forma de pensar, super liberal, sin darle importancia a comentarios negativos. Me gusta que le encante su "pelo malo", como dice en otro de sus posts, porque sí, su cabello es muy genial jaja.

Me gusta que su pasión sea la actuación, ya que eso le permite expresarse libremente de diversas maneras (confieso que ser actor es uno de mis sueños frustrados), y amé su participación en el concurso de Sancho Enamorado. ¿Cómo es que @sancho.panza no lo seleccionó como uno de los ganadores? Lo tenía merecidísimo.

Ahora te hablo directamente a ti, @andruuu. Hoy me gustaría estar contigo, salir, quizá compartir un helado, un café, o ir al cine. Hablar de cualquier bobada que pase por nuestras mentes. Que me hables de las cosas que te gustan y las que te gustaría hacer, y yo hablarte de las mías. Quizá caminar tomados de la mano, si me lo permites. Realmente me gustaría hacer cualquier cosa, pero que sea junto a ti.

Por el momento, solo nos queda seguir conversando por whatsapp junto a @blablajam, @sophiegeek, @callmebyjuan, @shippo y los demás del grupo. Mientras yo mantengo la esperanza de que lo que deseo, se haga realidad.


Este post es mi participación en el concurso "Mi amor platónico en Steenit" patrocinado por @anomadsoul. Acá les dejo las bases del concurso por si desean participar, ¡Animénse!

Aprovecho para agradecer a @anomadsoul por las oportunidades que brinda a los peces de Steemit (por decirlo así) con sus concursos. A @blocktrades, que sin su apoyo ésto no sería posible (Pueden votar por ellos aquí). Y a @cervantes por su gran trabajo apoyando a la comunidad hispanohablante en Steemit (También pueden votar por ellos aquí). ¡Gracias totales!


Posts de @andruuu mencionados:
La mujer ciega enamorada de Medusa
El pelo "malo"
Concurso Sancho Enamorado | Soy Andruuu

Nota: Los posts ya están vencidos, no los voten (aunque lo merecen) porque no servirá de nada. Solo perderán poder de voto. La intención de compartirlos es que los lean.


Otros posts:
¿Qué esperas de la vida?
Amor imposible
El ático | Relato

Instagram:
@vicrivasr

Sort:  

Me dejaste super mal🙈 quedé como sancho, feliz día del amor y espero vernos pronto Pocho🙈

¿Cómo Sancho? ¿Enamorado? 🙈 Feliz día honey, espero que sí podamos vernos pronto. Sería muy genial 💜

¡Que belleza! Que bonito, que bello. 💕 Saluditos desde Mosqueteros. :-)

Un besote para ti 😘

Esto se puso candente. Ya lo veía venir, ustedes y sus cosas. Harían la pareja perfecta.

🙈🙈🙈

Ja ja que fuerte y que directo!! Si fuera por mi ya habrías ganado, pero por lo mientras. Soy curador de OCD y quiero nominar tu post a nuestra compilación "OCD International Daily". Esto puede atraer más atención a tu blog y quizás algunos votos extra. Responde a este post si aceptas la nominación.


Esta chulada de post fue descubierta por el equipo de OCD!

Responde a este comentario si aceptas y estas dispuesto a dejarnos compartir esta joya! Al aceptar tienes la oportunidad de recibir recompensas adicionales y una de tus fotografías en este artículo podría ser usada en una de nuestras compilaciones diarias.

Si quieres conocer más sobre nosotros o descubrir otras gemas, puedes seguirnos en @ocd. La transparencia es primero.

Si quieres saber más sobre OCD en español puedes leer aquí.. Y recuerda que puedes votar por @ocd-witness.

No entiendo muy bien de qué va la nominación, pero claro que la acepto jajaja. Ya me pondré a leer más información.

Muchas gracias por tu comentario sobre el post y por la nominación. Se aprecia muchísimo 🙈

Que bonito es el amor!!!
Hasta pronto!!!

@avellana de mi vidaaaa. Un besote para ti también 😘

OMG! amor de humanos!! Meow!

*le hace cariño detrás de las orejas * jajajaja

Uhhh hermano, qué profunda confesión. Tienes todos mis respetos @vicrivasr, espero que tus sueños no estén muy lejos para que los alcances, y que encuentres lo que tanto buscas. Muchas veces, esos amores platónicos se vuelven lo que uno menos espera: una increíble realidad. Mucho éxito para ti, amigo, saludos desde @mosqueteros :)

Espero que así sea jajaja

Extremadamente valiente tu post, y muy cargado de sentimiento. Espero que ese amor sea mas real que platónico. Un saludo.

Muchas gracias bro. Saludos.

Pero que bellos mis niños, hasta yo me sonroje. Les deseo cosas muy bonitas, un abrazo enorme!

🙈🙈🙈

Hola @vicrivasr, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!
P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^

steemit - upvote.jpg


Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87