La hora más difícil de mi vida. (Y lo que aprendí de ella)

in #life7 years ago

Mientras nos preparábamos en aquella angustiante escena, donde nuestra hija mayor sería operada de emergencia, me acerqué a ella y le pregunté:

  • ¿Hija, estás nerviosa? (lógicamente, al ser solo una niña) y con el tierno rostro enrojecido me respondió:

  • “Si, papi mucho”

Eso me estremeció sobremanera, sin embargo, me le acerqué más, le di un beso en la frente y le dije: -“No tengas miedo, princesa, eres muy valiente, todo saldrá bien, te admiro, y te amo muchísimo, jamás permitiría que nada malo te pase, eso lo harán por tu bienestar; ya no sentirás más ese fuerte dolor que te hace daño”. Mientras le decía aquellas palabras, varias lágrimas corrían por sus suaves y dulces cachetitos; al mismo tiempo me regalaba una sonrisa que me daba una profunda y absoluta paz. Nos dimos un abrazo interminable y profundo como el mar y le dije:

-Dios está de nuestro lado.

En ese momento llegó el camillero con una silla de ruedas para llevarse a la niña, miré a mi esposa con sus ojos cargados de lagrimas y las manos muy temblorosas, era notorio que la preocupación se había apoderado de ella, le tome la mejilla y le dije: -“esa niña es un regalo de Dios, ella vino a la tierra para bendecirnos, no tengas temor”.

Aquel camillero la tomó y comenzamos a caminar por aquel largo y frio pasillo, parecía que todo iba muy lento y silencioso. Hasta el instante en el que debimos separarnos, para dejar aquel tesoro en mano de aquellos médicos. Fue una hora de intensa espera. Fue la hora más larga y desesperante de mi vida, pero al final, todo habría resultado con mucho éxito, de repente la puerta del quirófano se abrió para darle paso al médico encargado de la cirugía quien se acercó con una sonrisa tranquilizadora a anunciarnos que allí estaba nuestro ángel sano y fuerte. Siempre me ha gustado aprender de todas las situaciones de la vida, pues considero que si no lo hacemos, seriamos profundamente mediocres.

Mientras daba gracias a Dios en el baño de aquella clínica, meditaba en lo parecido de esta situación a aquellos episodios de la vida donde tenemos algo muy profundo, desconocido para muchos, que nos está haciendo un terrible daño; nos causa un mortal dolor emocional, eso que está muy intrínseco en tu ser y que no te deja vivir plenamente las bendiciones del Cielo. Entonces Dios necesitará realizarte una intervención para extraer eso que te está dañando y que si no se trata, entonces resultaría mortal a tus sueños, anhelos, deseos. No obstante, nos resistimos a ser intervenidos por el Altísimo por miedo… miedo a lo desconocido, a lo que creemos que nos podría hacer más daño. Sin embargo, en ese instante, Dios se acerca a ti, y con su dulce y suave voz, te dice: “No Temas, necesito sacar eso de ti que te hace daño, quiero que seas feliz, quiero verte sonreír”. Esas palabras te llenan de una profunda seguridad, y cuando te das cuenta estas en el quirófano de Dios, y escuchas: “ábranle el corazón, hay que extirpar el orgullo. ¡Cuidado! estoy viendo una marca realizada en el pasado que le hace muchísimo daño. Señor, dice otro ser: - aquí estoy viendo algo, no logro visualizarlo con claridad. El Señor dice: - Ya lo vi, es un pequeño tumor de rencor alimentado por grandes dosis de odio que consumía diariamente”. En ese momento, se oye una voz tronante pero llena de amor:” Listo, todo salió bien, pueden sacarlo y llevarlo a afrontar la vida con un corazón sano y pleno para ser feliz”. Espero que hoy puedas comprender que no debes temer a que Dios elimine esos factores que te perjudican, derrámate hoy en sus tiernos brazos y comienza a ser feliz.

Miguel Algarín

Sort:  

No es para menos, estamos hablando de una niña pero Dios siempre tiene el control de todas las
cosas

Hola @algarin, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
9933 6496 1516 5550
5545 4938 6225 7341
6463 1368 5944 7840
3389 7897 2298 5391

Congratulations @algarin! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56516.28
ETH 2315.44
USDT 1.00
SBD 2.34