CUT 23 K Arteaga Coahuila

in #adventure5 years ago

DSC_2725.JPG

Queridos Steemians

Ayer hice un ultra de 23K en Arteaga Coahuila, he estado siguiendo de cerca la situación de Venezuela, sinceramente aunque no escribo de política no es mi área de expertis, llama mi atención como han pasado 3 meses y el sistema venezolano todavía no ha colapsado. Algo que pasó 20 años formándose, es difícil que se resuelva en tan poco tiempo, difícilmente podríamos entender la situación sin vivirla. Pero es parte de lo que hacemos las personas que nos gusta escribir, relatar nuestro pequeño pedazo que nos toca de la historia.
El ultra estuvo muy bonito, como no había tiempo límite para hacerla en vez de correrla, la caminé. La cumbre estaba espectacular llena de violetas.

DSC_2755.JPG

En esta oportunidad una compañera que le tiene miedo a la soledad en la montaña, quería que la acompañara. La verdad tuve que dejarla caminar adelante, para mí la montaña es mi sitio de contemplación y silencio. De verdad me gusta recorrerla sola, enfrentar los retos que me toque, y resolver. Así es la vida, normalmente uno cuenta con uno mismo.

DSC_2721.JPG

Esta amiga fue unos 100 o 200 m por delante, se desesperaba estando sola, ya le tocará trabajar eso y por mi parte todo lo contrario solo quería estar en silencio y contemplando. Hasta qué punto la felicidad de ella era más importante que la mía, no lo se. Por mi parte, mantuve mi postura y a ser feliz. Es lo único que uno se lleva en esta vida, todo lo demás es completamente pasajero.
Espero que les haya gustado mi aventura, hasta la próxima. Disculpen mi silencio, no es que esté ausente sino ocupada en mi tesis haha las fotos fueron tomadas con mi Sonyy Xperia.
Sort:  

Hi @sashy

As a follower of @haccolong this post has been randomly selected and upvoted by @hoaithu's Curation Trail with 20upvotes
This is random free upvote daily when you follow @haccolong

Use Partiko for activities on Steemit, you will receive bonus points. Dowload Partiko app for your phone at here. If you difficulty when convert points (Partiko) to upvote, check the instructions here.

Disculpen mi silencio, no es que esté ausente sino ocupada en mi tesis haha las fotos fueron tomadas con mi Sonyy Xperia.

Si! Is your thesis finished soon?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29