ADSactly en ADSACTLY - Parte # 28 - Blog Steemit de ADSactly

in #adsactly6 years ago

Traducción autorizada por @adsactly corresponde al artículo original "ADSactly on ADSACTLY - part #28 - ADSactly Steemit Blog"

ADSACTly en ADSACTLY - Parte #28


Blog Steemit de ADSactly


Una actitud de apoyo mutuo y cooperación es lo que define a la Sociedad ADSactly y se ve reflejado en todos nuestros esfuerzos dentro de Steemit y mucho más. No somos una corporación, no somos una organización centralizada, ni una institución de caridad, pero sí ayudamos.

Ayudamos a las personas a ponerse en pie y comprender el valor de las criptomonedas en la vida diaria de cada individuo. La Sociedad ADSactly no planea ningún tipo de apagón en un futuro previsible. Creemos firmemente en el poder de STEEM y somos devotos seguidores de esta criptomoneda.

Nuestra unión también se hace visible en nuestro blog Steemit donde los miembros ponen constantemente sus esfuerzos, dando lo mejor de sí mismos a la sociedad y a la comunidad Steemit en general. Todas las publicaciones son un esfuerzo conjunto de los miembros de la Sociedad ADSactly. Hay dieciocho miembros actualmente escribiendo para el blog de la sociedad. Por favor, desplácese hacia abajo para encontrar sus nombres de usuario en Steemit y leer su trabajo.

Lleva tiempo que las personas entiendan, acepten y adopten las criptomonedas como un medio de pago válido. Un nuevo sistema que cambiará las monedas controladas por el gobierno y el sistema financiero tal como lo conocemos. Para que esto suceda, todas las personas deben primero sentir la realidad de las criptomonedas y sus beneficios, así como también el poder que puede otorgar a la vida real de las personas.

Estos tiempos dorados del SBD y STEEM en aumento son una gran oportunidad para involucrar a más personas en la escena y cambiar muchas vidas para mejor. El grupo de personas que trabajan en el blog ADSactly en Steemit es un vivo ejemplo de cómo puede cambiar la vida. Por favor, lea lo que los contribuyentes del blog tienen que decir sobre cómo se sienten.

@royalrose

"La idea de ADSactly siempre trae una sonrisa a mis labios. Comprenderías por qué si supieras la diferencia que ha marcado en mi vida. Agradezco a las estrellas todos los días que no soy solo un miembro, sino también un escritor para esta asombrosa sociedad. ADSactly proporcionó esa muy necesaria moral con la exposición más amplia que obtuve a través de su blog. Primero, las reacciones (comentarios) hacia ellos me animaron a escribir más seguido cuando me uní a Steemit en una época en la que estaba atravesando una fase de bloqueo en los escritores que fácilmente podría confundirse con la pereza o la ineptitud. La apreciación hace que uno esté ansioso por esforzarse más.

La ganancia monetaria fue también una bendición. Pasé de ser mayormente dependiente de aproximadamente $60 de ingresos mensuales del gobierno por mi primer año de servicio obligatorio después de la graduación de la universidad a pensar en qué inversiones fuera de Steemit hacer y cómo ampliar mis estudios. Pondré sonrisas en algunas caras estas vacaciones gracias a ADSACTLY y, por supuesto, a Steemit. Mi razonamiento cognitivo también se ha visto afectado positivamente; no se pueden intercambiar ideas originales sin aprender una cosa o dos, lo que aumenta nuestro conocimiento...".

@greenrun

"Soy un escritor de Nigeria, una de las naciones negras más pobladas del mundo que se encuentra en el África occidental en el continente africano. Siempre he soñado con publicar y leer mi trabajo en lugares muy alejados de mi país de origen. Antes de unirme a los colaboradores del Blog ADSactly, mi trabajo había sido visto por menos de 20 lectores. Luego, con el alcance más amplio de ADSactly, pude lograr más vistas y tracción en la comunidad.

La exposición más amplia de mi trabajo me ha conviertido en un mejor escritor gracias a la Sociedad ADSactly. Las recompensas financieras de las publicaciones fueron de lo que están hechos los sueños. Me ayudó a pagar una gran cantidad de deudas acumuladas antes de unirme. La oportunidad tenía tantas ventajas que podría terminar escribiendo un libro. Estoy agradecido por esta oportunidad".

@ana-maria

"Para mí, la oportunidad de escribir para ADSactly en Steemit, además de algunos ingresos adicionales también me aportó cierta exposición adicional que incluso con solo tres artículos ya escritos me ayudaron a desarrollar mi blog Steemit, sobre todo, a lograr una gran cantidad de viento extra en mis velas. Pero eso no es todo. ADSactly en Steemit es solo una porción de todo el pastel de ADSactly. Entonces, si no te ves a ti mismo como escritor o simplemente no te sientes cómodo con esa idea de escritura, está bien. No pienses que por eso tampoco hay espacio para ti.

Existe, simplemente porque debes ser excelente en algo más de lo que no tengo ni una sola pista. ADSactly es una gran oportunidad para mí, una oportunidad para que todos trabajemos juntos en un objetivo común y compartir los frutos de nuestras actividades. Esta fortaleza se puede ver en las publicaciones de blog que ofrecemos, desde poesía y arte hasta tecnología y criptomonedas. Somos un equipo incluso si tenemos mentalidades muy diferentes, hablamos idiomas diferentes y somos de diferentes rincones de la tierra. Para mí, este espíritu es lo que más me gusta de ser parte de ADSactly".

@churchboy

"Escribir para ADSactly tiene varias ventajas para mí. Primero es el pago de mis publicaciones. Es lo suficientemente alto y regular. Me ha ayudado a hacer frente a los gastos básicos. En segundo lugar, escribir para ADSactly me ha ayudado a mejorar mis habilidades de escritura, incluyendo gramática y vocabulario. En tercer lugar, no he tenido la motivación para buscar otro trabajo porque he estado escribiendo algo que siempre me ha gustado. Baste decir que mi vida sería aburrida si no escribiera para ADSactly. Por esto, estoy muy agradecido. ¡Gracias!"

Para todos nosotros, que estamos construyendo esta fuerte sociedad, tenemos que decir esto: "¡Gracias a ustedes mismos, una vez más! Dios nos bendiga a todos en nuestro camino hacia una vida respetuosa, llena de significado".



Cada persona honesta y con buenas intenciones, está cordialmente invitada a unirse y ofrecer sus habilidades, conocimiento, energía, tiempo o recursos para varios proyectos en curso dentro de la sociedad ADSactly. Nuestro canal de Discord está aquí: ADSactly

¡Eres bienvenido!

ADSactly en ADSACTLY - Parte # 1 Red de Valor Abierto / Co-opoly
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 2 Do-ocracy / Red de Valor
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 3 Corresponsabilidad Abierta
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 4 Contribución al Valor de la Sociedad
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 5 El Valor de Nuestro Tiempo
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 6 Cooperación y beneficios justos
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 7 Apoyar la producción local
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 8 Cooperación Versus Competencia
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 9 Un Modelo Social Sostenible
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 10 La Tecnología Blockchain
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 11 Apoyo a la Descentralización
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 12 La Importancia del Bitcoin
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 13 ADSactly en Discord (1)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 14 ADSactly en Discord (2)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 15 ADSactly en Discord (3)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 16 ADSactly en Discord (4)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 17 ADSactly en Discord (5)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 18 Clubes de ADSactly
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 19 Los Tokens de ADSactly (1)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 20 Los Tokens de ADSactly (2)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 21 Los Tokens de ADSactly (3)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 22 Los Tokens de ADSactly (4)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 23 Los Tokens de ADSactly (5)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 24 Los Tokens de ADSactly (6)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 25 Full Stack Startup
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 26 Gobierno de Inteligencia Artificial (Parte I)
ADSactly en ADSACTLY - Parte # 27 Gobierno de Inteligencia Artificial (Parte II)



Existe un canal dentro del servidor ADSactly de Discord que está abierto a toda la Comunidad Hispana, todas aquellas personas que quieran unirse, participar activamente y tener más conocimientos sobre la Sociedad ADSactly puede hacerlo haciendo uso del siguiente enlace #southamerica. Estamos enfocados en mantenernos actualizados sobre cada nuevo proyecto o contenido de interés que pueda generar beneficios a nuestros miembros.



Vote @adsactly-witness para Testigo de Steem!

Vaya a: https://steemit.com/~witnesses


Use minúsculas y ningún signo "@". ¡Haga clic aquí para votar directamente!



Sort:  

It's painful i don't understand the language this post is written with. I guess is about the cryptocurrency. All the same keep on steeming it, and also keep on with researching.

Thanks brother @greenrun, i have seen the english translation. I will read the article/write up one by one. Can i also write for the community?

exelente me encanta mi voto

I want to support you by translate it to the arabic language too.can i ask for it your discord???

Hola amigo como estas? Serias tan amable de votar por mi ultima publicacion?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50