ADSactly en ADSACTLY - Parte # 100 | Es hora de un esfuerzo adicional

in #adsactly2 years ago

Traducción autorizada por @adsactly corresponde al artículo original "ADSactly on ADSACTLY - Time For Some Extra Effort"

ADSactly en ADSACTLY - Parte # 100

Es el momento para un esfuerzo adicional


En estos momentos de números rojos para las criptomonedas, necesitamos mantenernos fuertes y enfocados. A pesar de que hay miedo, incertidumbre y dudas volando por todos lados, realmente no hay necesidad de preocuparse. '¿Por qué no? Si solo piensas en el hecho de que el Bitcoin es actualmente 3000 USD más bajo que el año pasado, debería hacerte sonreír. El bombo se ha detenido y los niveles de realidad han sido alcanzados. Si pensaste que te harías rico rápidamente solo por comprar varias monedas, bueno, lamento darte la noticia, no lo eres.

La economía digital es una economía, con todas las reglas e influencias como cualquier otro tipo de economía. Se aplican las mismas reglas. Con una demanda reducida, un precio más bajo, con una oferta escasa, cuanto mayor sea la oferta, y usted sabe el resto. Es cierto que algunas personas se hicieron realmente ricas en criptomonedas, especialmente las que ganaron o compraron y mantuvieron BTC cuando el precio era un chiste. Nadie puede negar que las nuevas oportunidades bendicen a quienes toman el desafío y hacen el esfuerzo.

La buena noticia es que siempre hay nuevos horizontes frente a nosotros. Nuevas oportunidades y nuevas riquezas por hacer. Toma el coraje, toma una visión, toma lo que haces, pero el hecho es que en cada momento uno puede sentarse y decidir dónde dirigir sus esfuerzos. Algunos hacen exchanges, algunos escriben blogs, otros crean nuevos proyectos... Hay mucho que hacer, mucho para todos los que quieran hacer el trabajo. El problema es que nadie te lo dará, debes crearlo tú mismo.

Por lo tanto, adelante, use sus recursos, unir fuerzas con otras personas, ofrezca lo que tiene y pida lo que se necesita para tener éxito juntos. La Sociedad ADSactly está llena de personas que están interesadas en hacer varios tipos de proyectos y avanzar juntos.

¡Hay un momento para todo, ahora es el momento para un esfuerzo extra!

¡Bienvenidos a ADSactly!


Cada persona honesta y con buenas intenciones, está cordialmente invitada a unirse y ofrecer sus habilidades, conocimiento, energía, tiempo o recursos para varios proyectos en curso dentro de la sociedad ADSactly. Nuestro canal de Discord está aquí: ADSactly



Sort:  

Congratulations @simnrodrguez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 16000 upvotes. Your next target is to reach 17000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest3 and SteemitBoard - Meet the Steemians Contest

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!