Mi jueves preferido #ccc 2.32

in #actifit4 years ago (edited)

Hello everyone. Welcome.

En esta oportunidad los invito a participar en el concurso de @marblely.

https://steemit.com/actifit/@marblely/actifit-marblely-20200116t143057591z

Bueno, todo depende de la causa por la que estoy triste. A veces me cuesta incluso darme cuenta que es lo que me molesta a lo que le consigo.

1.0) Principalmente me desahogó con mi mamá, le cuento porque estoy triste, ya que compartirlo me ayuda a dejar de sentir la presión y me diga palabras u otra perspectiva de la causa que mejoren mi ánimo.

( Cuando estamos colapsados no somos objetivos, ni pensamos con claridad , alguien externo puede ayudarnos a ver otra cara, apoyarnos incluso quitarle importancia ó seriedad. Asunto )

2.0) Como chocolate, aunque no soy de las que tengo la lacena llena de dulce (porque me los comería). Si tengo la oportunidad de comer algo con chocolate, reduce mi ansiedad.

3.0) Si no tengo la número 2 , Cocino
cocina postres me hace sumamente feliz , distraigo la mente en algo. Generalmente hago galletas, ponqué , polvorosa o tortas. Mis preferidas son las de chispas de chocolate ❤️ 🍪

4.0) Escucho música que me haga feliz. Eso de escuchar música triste No Wey no va conmigo. !

5.0) Leo libros que me gusten que hagan reír o aquellos libros que me dan una buena enseñanza. (ESE LIBRO QUE PUSE ES UNA PASADA, LO RECOMIENDO 100%)

6.0) Dibujo mandalas de un libro que me compre hace algunos año y lo recomiendo.


Esa son las cosas que generalmente hago para fluir con las tristeza. Una emoción muy normal y que hay que vivirla. No taparla como hacía antes haciendo creer que yo era infinitamente Feliz. No no.

PD: Siempre es bueno (no seas floja como yo, reunirse con gente luz, con personas que te harán reír, que no viven hablando de ellos ni de sus problemas , si no aquellos con los que ni siquiera necesitas hablar para vibrar en positivo)

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed &128077; Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Separador Mostaza.png

LOGO KAREM.png

Happiness

:



5390
Daily Activity

Sort:  

Thank you for joining this contest. We gave you an upvote.

Congrats on providing Proof of Activity via your Actifit report!

You have accordingly been rewarded 43.5 AFIT tokens for your effort in reaching 5390 activity, as well as your user rank and report quality!
You also received an 0.60% upvote via @actifit account.
The following boosts were applied to your post:


Actifit rewards and upvotes are based on your:

  • User rank: which depends on your delegated SP, accumulated AFIT tokens, rewarded post count, recent rewarded activity and owned AFITX.
  • Post score: which depends on your activity count, post content, post upvotes, quality comments, moderator review and user rank.

To improve your user rank, delegate more, pile up more AFIT and AFITX tokens, and post more.
To improve your post score, get to the max activity count, work on improving your post content, improve your user rank, engage with the community to get more upvotes and quality comments.

Actifit is a Steem Witness. If you believe in our project, consider voting for us

rulersig2.jpg
Vote for Actifit as a Witness
Chat with us on discord | Visit our website
Download on playstore | Download on app store
FAQs | Text Tutorial | Video Tutorial

Estoy de acuerdo en casi todo. Sobre todo en lo de comer pastel, lo adoro. Yo me congrego con personas afines, para hacer alabanzas a Dios. Y dar gracias, por que a veces, las cosas malas también nos alimentan, nos enseñan y nos ayudan a crecer. Un abrazo amiga @kgwork

Me gustan tus formas de superar la tristeza @kgwork. Hablar con alguien, comer chocolates, hornear galletas con trocitos de chocolate, leer libros felices y colorear mandalas son métodos muy terapéuticos que me gustan :) ¡Y qué grupo tan feliz son ustedes!

I like your ways to overcome sadness @kgwork. Talking to someone, eating chocolates, baking chocolate chip cookies, reading happy books and colouring mandalas are very therapeutic methods that I like :) And what a happy bunch you guys are!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63196.13
ETH 3385.94
USDT 1.00
SBD 2.45