¡Hola, comunidad de Steem, espero una movida bienvenida!

in #achievment12 years ago (edited)
¡Hola! Me llamo Mayerline, soy oriunda de Venezuela, específicamente del estado Zulia.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 2.00.50 AM.jpeg

Nos podrán reconocer en muchas partes del mundo por nuestras lindas mujeres, con numerosos títulos de miss universo, nuestra música o nuestra comida, que se ha ganado un puesto en los corazones de muchísimas personas fuera de nuestras fronteras. Seguro en alguna fiesta, por algún amigo, o algún conocido, han escuchado hablar de la gaita, música autóctona de nuestro estado Zulia. También, hablando más en términos generales de Venezuela, habrán escuchado de nuestra rica comida como las arepas, las cachapas, nuestro típico plato navideño con hallacas y pan de jamón que no puede faltar en la mesa de cada una de nuestras casas en celebraciones navideñas (que por cierto, para el venezolano, y sobre todo, el zuliano, la navidad comienza en octubre, aproximadamente), es una de nuestras épocas favoritas de todo el año, por no decir que es la mas importante.

Y para introducir un poco más sobre quién soy yo, tomo a la gaita como referencia, como buena zuliana, he escuchado gaitas desde que nací, prácticamente eran mis canciones de cuna, sobtretodo inspirada por mi papá que fue quien me inculcó el amor por las gaitas. De allí nació mi amor por cantar todas las gaitas que pudiera, lo que, con el pasar del tiempo, se convirtió en el desarrollo de un don muy bonito que es el de cantar. Me encanta la música, me encanta escucharla, sentirla, cantarla, es una de las actividades que más me apasiona en la vida, de hecho de allí viene el significado de mi username "Fusa", una figura musical. He pasado mi vida entera cantando y me empapé e involucré más en ello, estando 6 años el coro regional del estado, y algunos meses coqueteando con la cátedra de percusión de la orquesta sinfónica de mi ciudad.

1936705_100900439596_56124_n.jpg

12088240_10208055643413915_4952864998331142894_n.jpg

Otra de las actividades que me gusta hacer es practicar yoga, la incursión comenzó como una recomendación para mi salud, pero sorpresivamente se quedó en mi vida. Un día probé, y allí me quedé, y ahora lo amo, me encanta su influencia, tanto física como en mi espiritualmente hablando, en cada práctica me demuestro que lo que creo imposible, con persistencia, es posible, y sobretodo, gracias a esta disciplina, he podido conocer personas muy lindas con quienes comparto esta misma pasión.

0786f16c-f8ce-45f3-975a-28dfb678358a.jpeg

Siguiendo el mismo orden de ideas, otras cosas que me gusta hacer son deportes al aire libre, como andar en bicicleta, o bailoterapias, siempre trato de asistir a ese tipo de eventos, me gusta sentirme activa. Tambien se me dan bien las manualidades, la bisuteria, el crafting, y ese tipo de cosas hechas a mano.
IMG_E4680.JPG

IMG_3428.jpeg

Conocí Steemit gracias a mis compañeras del yoga @devi2021 y @lanegra2804. En cuanto a las criptomonedas es un mundo bastante nuevo para mi, me he informado lo básico, sin embargo estoy en toda mi disposición para aprender más sobre ellas.

Otro punto que me gustaría destacar en esta comunidad es que soy bilingüe, so, maybe some posts will have their translation to get to know more people and find more friends. I'm so excited!

¡Estoy muy emocionada! Ya quiero comenzar mi obra en Steemit :)

Sort:  

Bienvenida a este maravilloso mundo, de verdad que tienes bastante campo en donde desenvolverte sobre todo si sabes hacer manualidades que por acá bastante veo posts creativos, te recomiendo en tus posts colocar una descripción a tus fotos para dar un poco mas de contexto, poco a poco irás conociendo más sobre este mundo pero vas muy bien. sigue así!!!

Gracias por tu comentario y por tus consejos! Los tomaré en cuenta desde ya!

Hola @fusa bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Muchas gracias por la información y la disposición para ayudar.
Qué bueno que existan estas cuentas que te pueden ayudar a hacer tu camino en Steem, ya te sigo, y estoy muy interesada en hacer "the diarygame", suena divertido!

Loading...

Bienvenida amiga a la familia steemit, espero tu desenvolvimiento sea de tu agrado , tienes varias habilidades de seguro que serán un gran aporte por aquí.

Saludos y Éxitos.

Hola! Gracias! Si, sobretodo espero poder encontrar mis nichos para compartir las cosas que me gustan. Muchas gracias por tu comentario.
Feliz dia para ti también.

Saludos amiga @fusa

Bienvenida a Steemit, me complace que se haya aceptado la invitación de @devi2021 y @lanegra2804 para unirse a la plataforma.

Le invito a publicar ésta presentación desde la Comunidad Newcomers, recuerda usar correctamente la etiqueta #achievement1

Le deseo éxitos.

Amiga @fusa recibe las indicaciones que te recomienden para que puedas seguir avanzando, cada detalle cuenta, lo mejor para ti en esta gran familia Steemit!

Saludos y Éxitos!

Muchas gracias por tu recomendación. La verdad si me orientó mucho sobre lo que había hecho incorrectamente. Muchas gracias! Namaste!

Saludos @fusa, debo informarte que tienes este mismo post publicado dos veces dentro de la plataforma lo que no está permitido, puedes presentarte tantas veces lo desees pero con publicaciones totalmente diferentes, por favor borra toda publicación idéntica

Debes borrar toda publicación repetida y realizar o quedarte con una unica y 100% original

Publicación Similar

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48