Y logró 1 gloria a Dios por @nohemimachado

in #achievement13 years ago (edited)

IMG_20210601_225734.jpg

Hola mi gente de steemit Dios les bendiga antetodo mi nombre es nohemi machado tengo 41 años de edad ,vivo en Caracas, también he vivido he vivido en la ciudad de puerto la Cruz, Tucupido #Venezuela 🇻🇪 país bendecido por Dios❤️ tengo 4 hijos 👩‍👩‍👧‍👦entré ellos gemelos para mí son mi motivo para seguir viviendo ya que es lo más hermoso que Dios me ha dado en esta tierra , ellos son buenos hijos ,estudiosos, músicos ,adoradores del señor.

FB_IMG_16185428783914214.jpg

En cuanto a mi formación académica gracias a Dios soy licenciada en enfermería egresada de la UNERG paramédico, asistente radiólogo,entre otros😁, amo mi profesión!💞ya que pienso que somos instrumentos del señor en este mundo y mientras tenga salud voy a usar mis conocimientos en pro del necesitado ya que todo lo que tengo me lo ha dado el señor en su infinita misericordia para su gloria y honra.
Gracias al creador tengo talentos que Jehová me ha dado por su misericordia cómo tejer a crochet,cortar y confección de prendas de vestir ✂️ademas soy estilista profesional.

IMG_20210408_085013.jpg

Por otra parte puede decir que se poco de criptomonedas ,les puedo decir r que son monedas digitales muy utilizada a nivel mundial para realizar transacciónes y operaciones para garantizar seguridad y estabilidad financiera y que muy pocos las he usado, me gustaría atravesa de este medio seguir enriqueciendo mis conocimientos acerca de la misma ya que en la actualidad esto es de gran importancia.

Referente a @steemit pude conocer esta página gracias a mi hijo @andersonhm ,me encantaría aprender mucho de la familia ,ya que como cristiana pienso que Dios tiene gran interés por este tema, porque ella es la base de la sociedad, también me interesa aprender acerca de mi profesión ya que el área de salud siempre hay que estar en continuo aprendizaje ,así como todo lo bueno que se postee aquí .
Espero ustedes me puedan brindar su apoyo para así poder obtener dinero para ayudar a mi madre gran mujer que ha sufrido de cáncer 😪y necesita medicamentos y una prótesis ya que fue operada de la boca (precisamente del paladar).

IMG_20210509_135622.jpg

por otro lado quiero manifestar que lo que no me gustaría leer aquí es cosas relacionadas con el bullyng o malos comentarios 😢porque pienso que como seres humanos todos debemos respeto, espero puedan aprender también de mis Post, 😁😊😘 estas es mi pequeña introducción espero les sea de su agrado.
Sin nada más que decir gracias por ver mi logró 1 . Dios les bendiga .
Agradecimientos especiales a mi hermano @josemachado 🤗 @jeanmachado

Sort:  

Hola @nohemimachado, bienvenida a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Ok gracias por tus sugerencias estoy empezando a espero seguir creciendo en el nombre de Dios !😁

Que así sea, eres muy bienvenida 😊🌻

Gracias , bendiciones

Loading...
Loading...
Loading...

Hola paso para informarte que tu publicación debes estar en la comunidad newcomers para que tu primer logro sea validado.

te invito a que le des editar a este post, copies todo y en otro lugar y esto lo borres todo, colocando en el titulo post dañado error.

y hagas la misma publicación siguiendo los patrones del logro 1

logro 1

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66772.03
ETH 3237.54
USDT 1.00
SBD 4.25