Logro 1, Mi presentacion en Steemit

in #achievement13 years ago

Saludos amigos, hoy 11/11/2021 me estoy incorporando a esta plataforma que me parece muy interesante. Mi propósito es darme a conocer, hablándoles o compartiéndoles sobre lo que más me apasiona y aprender también de ustedes.

11.jpg

Empezare hablándoles de quien soy yo, mi nombre es Elizabeth Mérida, tengo 64 años y nací en Ciudad Bolívar, Venezuela.
Actualmente vivo en Barcelona, Estado Anzoátegui y estoy jubilada de la empresa donde trabaje desde que me gradué de química. Fue mi único trabajo durante 27 años.
No voy a hacer esta presentación muy larga ya les ire contando en este camino y espero que me acompañen.
Actualmente cultivo Cactus y suculentas, esto me apasiona y puedo pasar horas y horas trabajando sin darme cuenta. Por aquí estaré presentándoles a ustedes mi trabajo.

13.jpg

2.jpg

Tengo otras pasiones, y también me gusta compartir de ellas, me gusta leer sobre la historia de Venezuela, me gusta la fotografía, me gusta también escribir cuentos y poemas y compartir mis recetas de cocina.

255534818_10227613241375575_8357775405741996109_n.jpg

Me empezó a intersar esta plataforma de Steemit porque ya estoy familiarizada con las cripto, token y billeteras, actualmente participo en juegos NFT.

Ya nos iremos conociendo, amigos Steemitianos ,espero me acompañen y sigan
@elitamerida
Hasta el próximo, besitos.

Sort:  
Loading...

Hola @elitamerida

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes anexar una foto tuya con un cartel, donde se muestre tu usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit escrito a mano.

Debe agregar la etiqueta #achievement1 de primera y debe publicar desde la comunidad de Newcomers. (por favor lee las instrucciones para el logro 1)

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

hola, ayudame porfa, sera que puedo empezar de nuevo, despues de la metida de pata?

Hola, sí claro, primero debes leer cómo realizar el Logro 1, y hacer de nuevo la publicación, porque debe hacerse dentro de la comundad de newcomers. Lee por favor este artículo allí dice cómo y qué hacer:

Consignas del LOGRO 1

Vi que publicaste de nuevo pero aun te faltan detalles, puedes editar esa publicación y agregar lo que te falte.

Cualquier duda estoy a la orden.

pero voy a poner como si estoy iniciando hoy , o dejo la otra fecha?

tampoco pase este que publique hoy, creo que tirare la toalla.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61078.25
ETH 2671.36
USDT 1.00
SBD 2.51