***Mi logro 1: Mi presentacion en #Steemit por @yelimar27***steemCreated with Sketch.

in #achievemen13 years ago (edited)

Un cordial saludo a todas las personas que cada día hacen vida en esta plataforma de #Steemit, hoy estoy muy agradecida por ser un miembro más de ustedes. Aquí les dejo mi presentacion

Mi nombre es Yelimar Vegas tengo 27 años soy venezolana, vivo en Guarenas estado Miranda Venezuela.

Soy una persona muy alegre, creativa me gusta mucho la tecnología, me encanta las manualidades, el maquillaje, peluquería, y repostería soy muy amable y responsable

IMG_20211017_215804.jpg
Mi presentacio//by:@yelimar27

Amigos les cuento que estoy muy agradecida primeramente con Dios por darme la dicha de ser madre de 2 hermosas niñas Nathalia y bebesita Luisanyelis
IMG-20211018-WA0010.jpg
By:Mis niñas

En la actualidad no puedo trabajar pues soy madre de 2 niñas mi esposo @luislugo218 no le alcanzan los recursos para cubrir nuestras necesidades mi hermana @dhay25 me habló mucho sobre esta página de emprendedores y decidí unirme para compartir mi día a día
Anterior mente trabajaba la peluquería y vendía golosinas en mi casa para ayudar a mi esposo con los gastos de la casa cuando salí embarazada tuve que dejar de trabajar ya que mi embarazo fue de alto riesgo tuve reposo absoluto por todo mi embarazo

IMG-20211018-WA0011.jpg

Mi barriguita//guarenas//by:@yelimar27

Ya mi bebe tiene 4 meses este mes cumple 5 meses de vida gracias por aceptarme en esta bella plataforma.

Espero les guste comenten y den sus votos

Me despido de ustedes que tengan un excelente día

Que Dios me los bendiga siempre

Nota: Las fotos fueron tomadas del celular De mi esposo @luislugo218 un Krip K6 exclusivamente para #Steemit

Sort:  

Hola @yelimar27 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Gracias de verdad estoy muy agradecida de formar parte de Este gran equipo 🙂.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46