Frases que más que un susto, te harán querer morir.

in abracadabra •  19 days ago

Este concurso fue realizado por mis queridas repollas @marijo-rm y @emperatriz1503 aquí les dejaré el link para que se animen a participar y brinden su apoyo.

Sin más, ¡Comencemos!

 
 
Estas frases tenebrosas yacen desde la más profunda realidad de cada persona en noches de penumbra, en días de júbilo, pues nuestro cuerpo lo toma en posesión un alma en oscuridad con instinto suicida, sentimos que queremos morir al escuchar cada una de estas letras.
 
 

Es uno de los peores sustos que pueden existir en la vida de un universitario que decide entre desayunar o sacar copias, mientras te vas caminando a tu casa porque no tienes plata para pagar la buseta.

 

Me van a decir que no sentían que disminuían los latidos del corazón cuando tu madre en público te decía eso, la pelazón que te iban a dar en la casa no iba a ser nada normal, al final uno llegaba infartado + el regaño de tu madre = muerte segura.

 
 

JA! Alberto el mecánico tiene las cosas bien claras, aunque la novia no, y tú bien pendejo con el susto de saber que ya se enteraron y que te mandarán a la verga.

 

De los peores sustos, en los que uno no duerme pensando en el chisme, ¡Vamos!, a todos nos ha pasado que un amigo nos dice eso, pero la curiosidad literalmente te mata.

 

NO rotundo por donde lo vean, es una señal de amenaza, de precaución, en donde el diablo se desata si lo haces, es como jugar a la güija arriesgando perder tu paz por el resto de tu vida, válido para: Madres y novias.

 

En medio de la embriaguez, un sustico no está demás, ese día preferimos que la sayona nos lleve para no aparecer en la casa, pues da igual que te lleve la llorona o tu mamá, preferiblemente hasta escoger a annabelle sería una buena salida, TODO menos llegar a la casa.

 

Espero y les haya gustado mucho, tanto como a mí. Gracias a mis queridas por hacer este concurso, ¡No olviden apoyarlas!  



¡Te invito a ver mi blog! SteemPress : http://duartnicol.vornix.blog/2018/10/29/frases-que-mas-que-un-susto-te-haran-querer-morir/
Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Jajajaja frases terrorificas. saludos

·

ajjaaj si eri, súper chistoso. Igual saludos!

jajajajajaja me hiciste reír con este post, demasiado creativo mi repollita. Gracias por apoyarnos. Mañana publicamos a el ganador; muchísima suerte! :D

·

siempree el apoyo empe, listo pues!

Congratulations @duartnicol! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 400 comments. Your next target is to reach 500 comments.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Be ready for the next contest!
Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.