The Diary Game (26 Juli 2023) - Kegiatan KKN di Rumah Sekolah

in Comunidad Latinalast year

2023-07-26 20.54.28.jpeg

Esta mañana disfruté del desayuno en casa. Después del desayuno a las 08:10 WIB fui a Gampong Blang Jrat, distrito de Nisam Antara, North Aceh Regency. Fui allí con el hermano de Wahyu en moto. Después de unos minutos en el camino y finalmente llegamos a la ubicación de Gampong Blang Jarat. Conocí a otros amigos de KKN que ya estaban en la casa del líder de la aldea de Blang Jarat. Esta mañana planeamos visitar una de las casas de la escuela primaria. El propósito de nuestra visita a la Casa de la Escuela Primaria es visitar y ver la atmósfera de los niños de Gampong Blang Jrat que estudian aquí. Nos reunimos con el consejo de maestros y también vimos el ambiente de los niños que estaban muy felices mientras aprendían.

En este encuentro también les dimos y enseñamos el reconocimiento de letras y números y el canto. Estuvimos en la escuela primaria alrededor de 1 hora más o menos y luego nos despedimos para regresar a la casa del jefe de aldea. Dividimos las tareas de cada uno para preparar el menú del almuerzo y cocinar en la cocina. El Sr. Abd Rahman como jefe de la aldea en Gampong nos dio un lugar (casa) como lugar para vivir. Finalmente, el menú del almuerzo estuvo listo y disfrutamos del almuerzo juntos. Ese es nuestro entusiasmo hoy de poder visitar una escuela primaria y ver de primera mano la atmósfera de aprendizaje de los niños en el pueblo de Blang Jrat.

A las 13:20 continuamos nuestra reunión con el comité de actividades de Dakwah Islamiyah en Gampong Blang Jrat. Nosotros, del grupo KKN del campus de UNIKI, participamos en la reunión de meunasah de Gampong trabajando junto con los residentes locales. Participamos de las actividades de reunión junto con los vecinos hasta las 16:20 horas y luego disfrutamos de las comidas y bebidas preparadas. Luego me despedí para irme a casa, el ambiente de la tarde era muy bonito, el paisaje natural alrededor del pueblo.

Después de cenar en casa regresé al warkop masivo para actividades de venta allí. Ya estaba en la cafetería Warkop Massa esperando que los clientes vinieran a pedir martabak de huevo. Esta noche, muchos compradores vinieron a comprar huevo martabak en mi casa. Realizo actividades laborales allí mientras espero que algunos clientes vengan a la tienda. Finalmente me voy a casa y descanso en casa.

we invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.

Click here

Regards @apoy01

About Me

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @nahela

Hi, @apoy01,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links: