Paciencia, siempre existe el comeback.

in #zonagamer4 years ago

Ayer fue un día como cualquier otro, donde un amigo y yo decidimos jugar una partida Clasificatoria Flexible.


ayer.jpg

Como podrán ver, hice uno de los 4 dragones, ROBAMOS el Baron Nashor, pero la partida estaba encaminada a perder. La tabla de puntuaciones no miente: tuvimos muchas kills pero hasta antes de 10 minutos de terminar la partida, no habiamos obtenido ni siquiera la mitad. Estabamos perdiendo TeamFights, nos cazaban dentro de mi Jungla, hasta querian que nos rindieramos. La gran pregunta es, ¿cómo logramos el comeback?

No fue para nada fácil, ya que mi amigo, mi querido Nasus 1/7/4, estaba bastante enojado con nuestro Team, a lo que dije "Esta partida ya esta ganada". Si, no hace falta nada mas que buenos llamados, unos buenos calls. Después de romper la fase de líneas, no lo deje que tome ni él ni mi equipo ninguna desición en solitario, todo mi equipo jugaba exclusivamente para mi, para mis ordenes, yo les decía que hacer, que no hacer, cuando juntarnos, cuando separarnos, hice todos los calls yo, me puse el equipo al hombro

No es algo sumamente importante de contar, ya que verán, fui con otras Runas con Xin Zhao, pero no tan distintas como se usan actualmente en el Metagame. Pero quería compartir mas que nada que todas las partidas en Competitivo, aunque vayas perdiendo por mucha diferencia en Oro, Kills y estrategía, si seguís al líder del grupo, si seguís los calls de la persona que ve un poco mas alla de la negatividad de ir perdiendo, estoy 100% seguro de que pueden lograr dar vuelta CUALQUIER resultado.


No te olvides de pasar por el perfil de Zona Gamer así no te perdes de ninguno de los retos de la comunidad mas linda de Gamers en Whaleshares.

¡Feliz lunes y que tengan una hermosa semana!

Sort:  

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.05
JST 0.023
BTC 16950.88
ETH 1275.84
USDT 1.00
SBD 2.09